Show

Danna Paola, Alejandro Speitzer y la vez que en su niñez cautivaron en Amy, la niña de la mochila azul

Danna Paola y Alejandro Speitzer tenían 9 años de edad cuando participaron en la telenovela Amy, la niña de la mochila azul, la cual les dio fama y reconocimiento 

Por  Jorge Rodarte

Danna Paola, Alejandro Speitzer y la vez que en su niñez cautivaron en Amy, la niña de la mochila azul(Instagram)

Danna Paola, Alejandro Speitzer y la vez que en su niñez cautivaron en Amy, la niña de la mochila azul | Instagram

México. La telenovela Amy, la niña de la mochila azul , cautivó a la audiencia durante su transmisión en 2004 y en ella también Danna Paola y Alejandro Speitzer, quienes en ese entonces eran niños y con su ternura llegaron al corazón del público. Desde encontes demostraron su gran talento y con el paso de los años se han convertido en favoritos.

Con el paso de los años, Danna PaolaAlejandro Speitzer han hecho carrera como actores en ambos casos y en el de ella como cantante y compositora, y es en Instagram donde se comparten con frecuencia imágenes de ambos en las que aparecen en su etapa infantil, específicamente durante su intervención en Amy, la niña de la mochila azul. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Danna Paola, Alejandro Speitzer y Pedro Armendáriz Jr., en una imagen de la telenovela Amy, la niña de la mochila azul. Foto de Instagram

Danna Paola y Alejandro fueron estrellas infantiles y además han consolidado una amistad con le paso de los años, puesto que en sus repesctivas cuentas de Instagram pueden verse a menudo conviviendo juntos, además se apoyan en sus carreras. Ella triunfa en series como Élite y él en otras como Oscuro deseo, con las que tanto éxito han obtenido.

Y respecto a Amy, la niña de la mochila azul,   esta fue una producción de Rubén Galindo para Televisa y en ella también actuaron Tatiana, Nora Salinas y el fallecido actor Pedro Armendáriz Jr., indudablemente fue un éxito y pudo verse también en otros países donde fue transmitida. En la trama, Danna Paola interpretó a una niña que vivía con su padre adoptivo y deseaba tener mamá. Mientras cumplía su sueño, se enfrentaba a la amenaza de que la ingresaran a un internado.

Leer más: El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton

La historia está basada en la película del mismo nombre que protagonizó Pedro Fernández en 1979. Además, la canción para el melodrama, Azul Como el Cielo, estuvo a cargo de Tatiana y Danna Paola.

Danna Paola y Alejandro Speitzer. Foto de Instagram

Alejandro Speitzer,  por  su parte, intepretó  en dicha historia al miedoso y muy relajado “Tolín”, un niño que también era integrante de la pandilla de cazadores de tesoros, y a más de 15 años del estreno de la telenovela, Alejandro y Danna siguen siendo amigos. 

Y 16 años después… Creo seguimos siendo los mismos”, escribió r Alejandro Speitzer en una de sus publicaciones en Instagram en la que aparece al lado de Danna Paola.

Amy es uno de los personajes más entrañables de Danna Paola en su etapa infantil, al igual que su participación en otros melodramas como María Belén y Atrévete a soñar,  los cuales le permitieron demostrar nuevamente que era una gran actriz y por eso desde niña comenzó a ganar muchos admiradores, puesto que además desde niña también canta y comenzó a grabar discos.

Danna Paola siempre ha estado vigente en el mundo del espectáculo, ya sea en televisión o con su música, nunca ha dejado de estar en el candelero y uno de sus recientes éxitos como actriz ha sido su participación en la serie de televisión española Élite, donde dio vida a Lu.

Pero también la bella actriz mexicana en cuestión de moda siempre está al día y no escatima para comprarse lo que más le gusta, todo para verse, sentirse bien, complacer a sus fans y dejar en ellos un buen sabor de boca en cuanto a moda se refiere. 

Y en días pasados  Danna Paola hizo público en Instagram que  participará  con su voz en la cinta de Disney Raya y el último dragón , donde dará vida a la voz en español de Raya y también cantará en español, motivo por el cual se siente feliz. 

Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además interpretaré la canción Hasta Vencer para la banda sonora en español de la película", escribió Danna Paola en Instagram.

Leer más: Alejandro Speitzer recibe duras críticas por vestirse de mujer

Alejandro Speitzer, originario de Culiacán, Sinaloa, México, por su parte, también tiene una carrera exitosa como actor y ha hecho cine y televisión; entre las series más recientes en que ha intervenido destacan La reina del sur, El club, Enemigo Íntimo, El Chema y Alguien tiene que morir, esta última una producción de Manolo Caro para Netflix.

Alejandro, conforme fue creciendo, intervino en producciones de Televisa como los programas Mujer, casos de la vida real y La familia P. Luche, y en telenovelas como Bajo las riendas del amor,  Atrévete a soñar, Esperanza del corazón y Milagros de navidad, por citar algunas.

Suscríbete aquía a Disney Plus

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo