Show

Danna Pola ilusiona a fanáticos de Elite con entrañable fotografía 

Danna Pola ilusionó a sus fanáticos luego de publicar una fotografía junto a Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amóros

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Danna Pola ilusiona a fanáticos de Elite con entrañable fotografía (Instagram)

Danna Pola ilusiona a fanáticos de Elite con entrañable fotografía  | Instagram

México.- La actriz mexicana Danna Pola provocó una ola de comentarios que pedían el rencuentro de del elenco de una de las mejores series de Netflix "Elite" y que para los mexicanos dejó una huella imborrable por la participación de la mexicana.

Fue través de su cuenta de Instagram que Danna Paola quien interpretó el papel de Lucrecia Montesinos compartió la imagen con algunas de sus compañeras de Elite, acompañando la imagen de una emotiva descripción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ay no, me matas, necesito todas juntas pronto, os quiero", escribió Danna Pola al recordar el momento.

Imagen que causo revuelo pues desde que se dio a conocer que Danna Paola no participaría en la nueva temporada, pues declaró que encausaría su tiempo y dedicación la música.

 "En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses," confesó Danna Paola a través de un live a inicios de septiembre de 2020.

Pese a su determinante decisión, los comentarios de los fanáticos al ver la fotografía no se hicieron esperar, pidiendo el rencuentro de las artistas para la siguiente temporada de Elite.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo