Show

Datos curiosos que no conocías sobre Anne with an E

Aquí te dejamos algunos datos curiosos de la serie popular de Netflix "Anne with an E", todo mundo habla de ella ya que los fans piden a gritos el regreso de la cuarta temporada 

Por  Lupita Haro

Datos curiosos que no conocías sobre Anne with an E(Especial)

Datos curiosos que no conocías sobre Anne with an E | Especial

Estos son algunos datos curiosos que no conocías (o tal vez sí) de la popular serie de Netflix "Anne with an E", que ha conmovido a muchos por su historia y que ahora causa tristeza, ya que cancelaron la cuarta temporada.

Anne with an E está basada en un libro

Libro Ana la de las Tejas Verdes | Especial

La serie Anne con E está basada en una serie de libros canadienses que se titula "Anne of Green Gables" o en español "Ana la de Tejas Verdes" escrito por Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. Son ocho libros en total. Es considerado parte de la literatura clásica y cultura popular en Canadá. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

  1. Ana, la de Tejas Verdes publicado en 1908 | Edad de Ana: 11 a 16 años
  2. Ana, la de Avonlea publicado en 1909 | Edad de Ana: 16 a 18 años
  3. Ana, la de la Isla publicado en 1915 | Edad de Ana: 18 a 22 años
  4. Ana, la de Álamos Ventosos publicado en 1936 | Edad de Ana: 22 a 25 años
  5. Ana y la Casa de sus Sueños publicado en 1917 | Edad de Ana: 25 a 27 años
  6. Ana, la de Ingleside publicado en 1939 | Edad de Ana: 34 a 40 años
  7. El valle del Arco Iris publicado en 1919 | Edad de Ana: 41 a 49 años
  8. Rilla, la de Ingleside publicado en 1921 | Edad de Ana: 49 a 53 años

Te puede interesar: Quieres saber que pasará en la cuarta temporada de Anne with an E, entonces deberías leer estos libros

Diferencias de edad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can’t tell but I swear my brain was being poked by 1000 pins.

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

Una de las principales diferencias es la edad entre cada historia, ya que en el libro Anne tiene 11 años y en la serie 13; la actriz Amybeth McNulty quien le dio vida al personaje en la primera temporada tenía 15 años y actualmente tiene 18 años.

Te puede interesar: ¿Quién es la actriz principal de Anne with an E?

Muchas adaptaciones

Anne con E no es la primera adaptación al libro de la escritora canadiense, ya que han existido al menos 14 versiones más antes que esta serie disponible en Netflix. Las adaptaciones van desde el cine mudo, series de televisión, películas e incluso anime.

Road to Avonlea

Quien haya visto esta serie, sabrá que esta historia se situa en un pequeño pueblo llamado Avonlea, que fue tomado como titulo para un spinoff de esta serie estrenado en 1990. 

Road to Avonlea es la historia de una niña rica que es enviada a vivir con sus tíos y primos en el pueblo de Avonlea después del fallecimiento de su madre y su padre se encuentra atravesando una situación económica díficil. Algunos de estos episodios se encuentran disponibles en youtube, pero solo en versión en inglés.

Final de la serie

CBC compañía coproductora de la serie declaró en noviembre de 2019 que no iban a continuar con la serie, lo que causó un movimiento en redes sociales por parte de los seguidores.

Con muchas peticiones de los fans pidiendo que la serie continuara que hasta Ryan Reynolds se unió a la lucha y compartió "Chicos, pueda que quieran renovar Anne con E, a menos que temporada final sea simplemente una forma divertida de decir punto intermedio." por lo que aún hay una esperanza de que la serie podría continuar. Además de varias historias en la serie que quedaron inconclusas, que podrían apuntar que la cancelación fue de último minuto y aún se pueden dar vuelta atrás.

Gilbert Blyde tiene novia

(Bueno no exactamente) El actor que interpreta a Gilbert Blyde es Lucas Jade Zumann que tiene una novia que hace videos en Youtube que se llama Shannon Sullivan. En el canal de Youtube de ella han hecho videos juntos como el Tag de Novios, covers entre más cosas.

Anne es influencer

(De nuevo, no exactamente) La actriz que interpreta a Anne llamada Amybeth McNulty tiene un canal de youtube con 15 videos y 309 mil suscriptores hasta el momento. 

Redes sociales

Es un poco extraño pensar que personajes de una serie de ambientada en 1899 tengan redes sociales, pero así es. Estas son algunas en la plataforma de Instagram: @christianmartyn, @dalilabela01, @aymericjettmontaz, @corygruter, @amybethmcnulty, @lucasjzumann.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dalila Bela (@dalilabela01) el

Te puede interesar: 

Quiénes son los actores de Anne with an E, la serie de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo