Show

David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan el sexo de su segundo bebé

Tras el anuncio de que estaban a la espera de su segundo hijo, Bisbal y Zanetti anuncia el sexo de su bebé

Por  Gilberto Coronel

David Bisbal y Rosanna Zanetti hacen tendrán una niña(Instagram)

David Bisbal y Rosanna Zanetti hacen tendrán una niña | Instagram

España.- Después de haber anunciado que estaban a la espera de su segundo hijo en común, la pareja conformada por David Bisbal y Rosanna Zanetti reveló mediante sus redes sociales que el bebé que esperan es una niña y dejaron a sus seguidores llenos de ternura con el anuncio.

Rosanna, mediante su cuenta oficial en Instagram, compartió la noticia de la espera de su segundo hijo, tercero del cantante español, ya que él tiene otra hija de su relación con Elena Tabalada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino", compartieron en una tierna fotografía en la que se les ve muy cariñosos y recibieron miles de comentarios llenos de cariño y apoyo, así como más de de 75 mil me gustas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá, Mamá y... . . . . Nuestra niña en camino ��❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Bisbal, de 40 años, y Zanetti, de 31, continúan haciendo a la familia crecer, esta está conformada por Rosanna, David, Matteo, Ella y la bebé que ya viene en camino.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de mayo cuando, mediante sus redes sociales oficiales, dieron la noticia de que estaban esperando a su segundo bebé en común, razón por la cual el cantante español se colocó en tendencia en las redes sociales y recibió mucho cariño por parte de sus fieles seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo