Show

David Bisbal y otros famosos de España, lamentan muerte de Álex Casademunt de Operación Triunfo

El ex participante del reality musical Operación Triunfo Álex Casademunt, lamentablemente perdió al vida en un accidente de tránsito en Mataró, Barcelona

Por  Francisco Inzunza

Gran conmoción ha causado la muerte de Álex Casademunt.

Gran conmoción ha causado la muerte de Álex Casademunt.

David Bisbal se une a la pena por la muerte del cantante y actor español Álex Casademunt, quien formó parte de la primera edición del concurso musical "Operación Triunfo (OT)". Asimismo muchos ex compañeros de Álex en este reality, han expresado su sentir en redes sociales ante su trágico fallecimiento. El también conductor de televisión perdió la vida ayer por la noche en Mataró, Barcelona (España), al chocar frontalmente el vehículo que conducía con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus que iba sin pasajeros, por causas que investiga la Policía Local.

En sus redes sociales el cantautor español David Bisbal, contó que la madrugada de este miércoles, "me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y he leído una noticia que me ha helado el corazón".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser, no puede ser, no puede ser verdad.

Leer más: "Fue algo inesperado", dice el actor Juan Ferrara sobre la muerte de su hermana Lucía Guilmáin

Cabe resaltar que Álex Casademunt y David Bisbal formaron parte de la primera edición de "Operación Triunfo" en el 2001. "Rotos. Álex Casademunt por siempre en nuestro corazón, el abrazo más cálido del mundo a sus familiares y seres queridos", fue el sentido mensaje que se publicó en las redes sociales de "Operación Triunfo".

Natalia, que coincidió con Álex Casademunt en OT, ya confirmada la noticia manifestó en sus redes sociales: "aún no puedo creer que te hayas ido, sigo en shock desde anoche con la esperanza de despertar hoy y que no fuera verdad. Estoy rota de dolor, no me lo puedo creer". La cantante española resaltó que ya nada será igual porque Alex era una de las personas más especiales que conoció, con quien compartió increíbles momentos.

Su alegría, sensibilidad, lo bonito que componías, tú compañerismo, tu locura, esa locura que nos volvía locos a todos y nos divertía con sus historias. Dios mío, te voy a echar tanto de menos.

El cantante, que nació un 30 de junio de 1981 en la localidad catalana de Vilassar de Mar, también se dio a conocer por formar parte del grupo Fórmula abierta, que junto a Mireia Montávez, Geno Machado y Javián Antón arrasó a principios de los 2000 con el mítico tema "Te quiero más".

El cantautor español David Bustamante expresó: "no es Justo, no puedo, ¿por que? Que alguien me diga que es mentira, habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido, te quiero hermano. DEP".

 
Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo