Show

David Caro dará vida a Nicolás Larrea en una serie española


 El joven actor mexicano, que por su talento se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de la industria del cine y las plataformas digitales, estrenará La templanza, en Amazon Prime Video
 

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Actor David Caro Levy.

Actor David Caro Levy.

La carrera actoral de David Caro Levy cada día va más en ascenso, ya que su talento y pasión por esta profesión le han abierto muchas puertas. Su más reciente proyecto se trata de una serie española de nombre, La templanza, que se estrena el 26 de marzo por Amazon Prime Video. Contento de que más público conozca su trabajo, el actor mexicano compartió en entrevista por vía telefónica sobre este personaje, así como de otros proyectos en la actuación y también en la música.

La serie

La templanza es una serie que se hizo basada en el libro del mismo nombre, escrito por María Dueñas, y que en los últimos años se ha convertido en uno de los libros más vendidos en España. El actor compartió que su llegada a este proyecto se dio a través de una invitación que le hicieron para un casting Eva Leira y Yolanda Serrano, quienes son las directoras de casting de la serie La Casa de Papel. Fue hasta cinco meses después que le confirmaron estar dentro del proyecto, que grabó durante cinco meses en la ‘Madre Patria’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nicolás Larrea: su personaje

Para el actor fue bastante interesante su participación en esta serie, en la que además aprendió bastante.

“Ser parte de esta serie fue realmente muy divertido, las locaciones y el vestuario me ayudaron mucho a llegar al personaje y me hizo sentir en esa época. Además, el ver a todos los extras vestidos de época también lograron transportarme hacia ese momento. Mi personaje en La templanza se llama Nicolás Larrea y es el hijo del protagonista. Nicolás es una persona más moderna para su época y su papá lo quiere casar para que se cuadre porque es demasiado fiestero y parrandero, pero él se quiere casar por amor. Por ello, su padre decide mandarlo un tiempo a Europa para que madure, pero pasan muchas cosas en Europa”, detalló el actor.

Afortunado de ser parte de La templanza

Sumamente afortunado es como se siente David Caro al ser parte de este proyecto.

“De verdad que soy una persona afortunada porque me hayan brindando esta oportunidad de grabar en España. Además de darme placer, también me enseñó muchísimo, y no porque en México no se hagan las cosas bien, sino porque en España se trabaja diferente, el trato del director hacia al actor es más cercano y eso de alguna manera a mí me brindó más confianza a la hora de hacer mi trabajo”, añadió con emoción.

Proyectos

En diciembre del año pasado, el actor también grabó una serie para Disney, sin embargo, no dio muchos detalles, solo pudo decir que es para niños y que su personaje es muy violento y seguramente causará mucha controversia porque es algo que no se a hecho antes en México. Otros de sus proyectos están enfocados en la música y la composición.

“Este año quiero sacar un sencillo, y para eso estoy en proceso de hablar con algunos productores. De hecho, tuve un plática con Fato y le pareció muy buena mi música. Así es que solo estoy esperando el momento para que se den las cosas.”

Quiere hacer más cine

Para su corta carrera, David Caro ha logrado bastante, y lo que muchos actores jóvenes quisieran, pero él sigue soñando en hacer más cine y trabajar en Estados Unidos.

“En mis sueños está trabajar en Estados Unidos y volver a trabajar en Europa, así como lanzar mi música es este año y espero que así sea.”

Por último, el actor invitó a todo el público a que no se pierda el estreno de La templanza. Asimismo, les agradeció el apoyo a su carrera, y aseguró que se debe a ellos. Y por supuesto, los invitó a que lo sigan en sus redes sociales en instragram como @davidcarolevy, en Twitter de la misma manera y en Facebook como Davi Caro Levy actor.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo