Show

David Harbour aparecerá en la nueva película de Black Widow

El protagonista de Stranger Things compartirá pantalla con Scarlett Johansson en la película Black Widow, que será estrenada en el 2020

Por  Jazmín Ballesteros

David Harbour aparecerá en la nueva película de Black Widow(Foto: Instagram @dkharbou)

David Harbour aparecerá en la nueva película de Black Widow | Foto: Instagram @dkharbou

Previo al estreno de Vengadores Endgame 2019, Marvel Studios prepara sus próximos lanzamientos en donde Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, tendra su filme en el 2020.

El papel de la heroína se interpretará por octava vez consecutiva por la actriz Scarlett Johansson, quien compartirá cámara con lorence Pugh, Rachel Weisz (aún sin confirmar) y David Harbour.

David Harbur, protagonista de Stranger Things dijo que el libreto le parecía profundo e interesante y que al ser un filme dirigido por Cate Shortland le emociona ser parte de el.

Aún no se ha precisado el estreno de Black Widow, pero se asegura que estará en la pantalla grande para el próximo año. 

Scarlett Johansson volverá a convertirse en Natasha Romanoff en la nueva película de Vengadores: Endgame, la cual está próxima a estrenarse 26 de abril.

El estudio encabezado por Kevin Feige sacará nuevos personajes después de que actores como Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. abandonen el Universo Cinematográfico de Marvel.