Show

David Zepeda publica por error un video en Instagram y se vuelve viral

De nueva cuenta, el actor David Zepeda se vuelve viral por un video; en esta ocasión él mismo lo compartió por error en Instagram

Por  Gilberto Coronel

David Zepeda comparte por error nuevo video(Instagram)

David Zepeda comparte por error nuevo video | Instagram

México.- El famoso actor de telenovelas, David Zepeda, vuelve a incendiar a las redes sociales, pues por error compartió un video sugerente a través de sus redes sociales, motivo por el cual se volvió viral en las redes sociales y generó suspiros a muchas de sus seguidores, quienes recordaron cuando se filtró un video de él en el que mostró todo.

El famoso, creyendo que alcanzaría a eliminar toda prueba del polémico accidente, intentó borrarlo a minutos de haberlo compartido por error, pero esto no fue así, pues muchos de sus seguidores ya habían grabado el video y lo compartieron en sus redes sociales, lo cual causó críticas por parte de los internautas, pero a su vez aplausos, pues se deja ver muy sensual en el corto clip.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video compartido por el famoso, fue publicado ayer y hoy se volvió viral, en este aparece el actor posando frente al espejo, del que parece ser su baño, con una camiseta blanca y ropa interior color rojo, mientras se toca y la presume ante la cámara de su celular.

Esto hizo que muchos usuarios de Internet, principalmente sus seguidores, recordaran cuando el astro se dejó ver totalmente sin ropa en dos videos comprometedores que se filtraron hace ya varios años, los cuales enloquecieron al Internet y también a muchos de sus fieles fanáticos.

David Zepeda vuelve a ser víctima de un video personal. Foto: Instagram

De momento el también cantante no se ha pronunciado ante el accidente que cometió, pero han destacado en las redes sociales que ya le gustó "estar de exhibicionista en Internet, incluso, aseguran que nada más lo hace para obtener más fama, pues, tras alejarse del mundo de las telenovelas no se ha sabido mucho sobre su vida.

David Zepeda termina con Lina Radwan tras nueve años de romance

En enero de 2020, los actores David Zepeda y Lina Radwan terminaron su relación sentimental, esto después de nueve largos años juntos y fue él quien aseguró que ahora "los dos están libres para amar". Dicha información trascendió en distintos medios de comunicación mexicanos.

Zepeda, originario de Nogales, Sonora, México, detalló que ahora está abierto a un nuevo romance con alguna otra mujer y dijo no fijarse en la belleza física, sino en un buen corazón y buenos sentimientos. David y Lina se conocieron en 2010 y ese mismo año comenzaron una relación sentimental.

De acuerdo con el actor, en su vida había habido varios cambios en la parte personal, los cuales quiso guardar solo para él, por lo que no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el cual había terminado su relación de manera definitiva, pero dijo que estaban muy bien entre ellos, dejando claro que su relación acabó en los mejores términos.

En el pasado se dijo que el actor era bi, pero él lo desmintió. Foto: Instagram

Previo a que se confirmara el rompimiento, se comentó que él y su ahora exnovia habían terminaron debido a que la actriz se dio cuenta de que el actor tenía preferencias por ambos géneros, pero él salió a hablar sobre el tema y lo negó.

David Zepeda inició su carrera como actor en telenovelas para TV Azteca, y eventualmente viajaba a los Estados Unidos para participar en otras series de televisión como The Shield y Buffy Cazavampiros.

Te puede interesar:

David Zepeda termina con su pareja sentimental

David Zepeda provoca a sus fans con fuerte imagen en Instagram

Señora imprime el pack de David Zepeda y le pide su firma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo