Show

David Zepeda sin exclusividad en Televisa lo dejan fuera

David Zepeda explicó que Televisa le quitó la exclusividad, un contrato que solo los grandes actores pueden tener causando polémica en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Adiós Televisa David Zepeda pierde su exclusividad(Instagram)

Adiós Televisa David Zepeda pierde su exclusividad | Instagram

David Zepeda de 47 años y originario de Nogales dejó caer una bomba en el mundo del espectáculo, pues le dijo a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, que Televisa le quitó la exclusividad después de ser uno los actores más cotizados de dicha empresa, la cual le dio varios protagonicos en las telenovelas.

Después de por Amar sin Ley hubo algunos ajustes en la empresa como tú bien sabes yo tenía todavía un contrato de exclusividad por ahí, de que me quedaban casi cuatro años, vienen cambios, lo cual entendí perfectamente y rescindieron mi contrato por decirte 28 de febrero y el 1 de marzo yo ya estaba firmado con Telemundo gracias a Dios, dijo David Zepeda en la entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Para quienes no lo saben David Zepeda fue parte de Televisa desde el 2009, donde lo vimos en la telenovela Sortilegio interpretando al antagonista de la historia lo cual le dio tremenda popularidad, pues a muchos les gustó su participación en el melodrama que dejó a varios sorprendidos por su capacidad actoral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A partir de ese momento la fama de David Zepeda cada vez más fue creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, donde compartió créditos con grandes famosos Ana Brenda Contreras, Geraldine Bazán y Julián Gil entre otros artistas, quienes siempre se expresan muy bien del talentoso actor. 

Uno de los proyectos más recientes en la cadena Telemundo, donde David Zepeda compartió cuadro en la pantalla chica fue en La Doña 2, donde encarnó a José Luis Navarrete y dejó sin habla a sus fans, debido a la buen mancuerna que hizo con Aracely Arámbula, protagonista de la historia quien supuestamente es la nueva pareja de David Zepeda, quien de inmediato aclaró dicho rumor que se esparció como agua.

No trabajamos juntos en un proyecto muy bonito, la pasamos muy bien es una excelente compañera, nos queremos muchísimo y bueno básicamente eso es lo que tengo que decir es una mujer encantadora, es una excelente madre, gran actriz, puras cosas buenas es lo que me queda decir de ella, porque es lo que es, dijo David Zepeda para el programa Hoy.

Tras haber hablado sobre el fin de su exclusividad en Televisa y ponerle fin a los rumores sobre una posible relación con Aracely Arámbula, los fans del actor de inmediato expresaron su sentir después de las declaraciones del histrión quien siempre ha sido uno de los más queridos de la pantalla chica, debido a la honestidad que proyecta cada que es entrevistado.

"Bravo por entrevistar a David Zepeda. Un chico que se me hace un caballero y evita los chismes", "Este hombre es uno de los mejores actores que tiene México Es que es increíble como un hombre puede tenerlo todo lo que una mujer busca en un hombre tan sencillo tan guapo tan buenote", le escriben a David Zepeda por la sinceridad que siempre ha tenido ante las cámaras.

Recordemos que desde hace un par de años Televisa le ha quitado la exclusividad a sus artistas más prestigiados desde hace años, algunos de ellos han sido Jacqueline Andere, Chantal Andere, Lourdes Munguía y Eric del Castillo entre otros, son algunos de los actores que ya no son intocables en dicha televisora donde estuvieron casi toda su vida realizando proyectos de todo tipo desde telenovelas, hasta series de televisión.

Aunque a muchos de ellos les ha causado demasiada tristeza el ya no se exclusivos de Televisa, otros están felices de poder trabajar en otras televisoras, pues antes tenían prohibido aparecer para otras empresas, pues podrían tener sanciones.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo