Show

¿David Zepeda y Geraldine Bazan juntos?

La actriz esta pasando por un difícil momento ya que enfrenta un proceso de divorcio con el padre de sus hijas Gabriel Soto

Por: Carlos Barrios

Geraldine Bazan/Instagram

Geraldine Bazan/Instagram

Ciudad de México. - Tras el escándalo en el que se ha visto envuelto Geraldine Bazan y Gabriel Soto, por las infidelidades cometidas por parte del actor y el proceso de divorcio que están realizando tal parece que cada uno esta está iniciando desde cero. 

  
  
Uno de los nuevos proyectos en puerta para Geraldine Bazan es su regreso a la pantalla chica y es que la nueva telenovela que está realizando el "Guero Castro incluye a la bella actriz quien compartirá créditos con David Zepeda el cual será uno de los protagonistas. 
  

 

Lindísima compañera y amiga @geraldinebazan ... próximamente ...

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Usuarios en redes sociales comentaron que Geraldine será la nueva pareja de Zepeda en el nuevo melodrama en la cual también veremos a Julián Gil el cual también será uno de los personajes principales. 

  
La fotografía del histrión generó todo tipo de reacciones incluso que formalizaran un noviazgo considerando a David como un buen partido para Geraldine: 

 

Quiero volver a volar!!!! Lo máximo!!!

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

"Hasta hacen bonita pareja" 
  
"Haces mejor pareja con este galanazo que con el wero desabrido". 


"Éxitos en el nuevo proyecto" 

 


  
Por su parte Gabriel Soto se encuentra concentrado con su protagónico en el melodrama "Caer en la tentación" donde comparte créditos con la guapa Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro. 
  

Cabe mencionar que tras la polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa la actriz comentó que ella no tendría ningún problema con trabajar en una misma producción a lado de Julián Gil, expareja de Marjorie y con quien se enfrenta en juzgados por la pensión alimenticia del hijo de ambos, Matías. 

 

#Raquel queda muy sorprendida con la reacción de #Damián que se opone a que #Mía tenga una relación con #Nico. #CaerEnTentación

Una publicación compartida por Caer En Tentación (@caerententacion) el

  
“La verdad es que yo no tendría ningún problema, trabajo es trabajo y para mí el trabajo es sagrado”,
dijo la actriz originaria de Ciudad de México. 


LAS DECLARACIONES DE GABRIEL SOTO ANTE SU DIVORCIO

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, entrevistó el sábado pasado a Gabriel Soto, quien se encuentra en el ojo del huracán tras el divorcio que enfrenta con su aún esposa Geraldine Bazan en entrevista de "Primera Mano" el actor de 42 años rompió el silencio ante las cámaras. 

El periodista comenzó la entrevista con un ¿cómo estás tú? A lo que el histrión respondió: 


"Bien estoy bien pasando momentos complicados, pero afortunadamente bien", expresó Soto a lo que Gustavo mejor fue por partes para que Gabriel explicara mejor su situación. 

El actor aclaró que luego de diez años de relación con Bazan mucha gente ha hablado entorno a los problemas que han tenido que lidiar estos últimos meses, la aún pareja además expresó que los problemas son únicamente de ellos dos: 

"Lo que si te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, es una gran madre es una mujer que ha aguantado muchas cosas al principio yo entre en esa relación con mucha inmadurez cometí muchos errores lo acepto". De inmediato Infante interrumpió a Gabriel con una pregunta que lo tomo por sorpresa. 

 

- ¿INFIDELIDADES?  

A lo que el actor respondió: 
 
"Infidelidades, errores, siempre he sido un buen hombre, me considero el mejor de los padres mis hijas son lo más preciado para mí, pero sÍ, errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes dimes y diretes con toda la delicadeza de lo que sucedió con esa famosa portada que se empezó hacer complicada, difícil (...)" 

Te puede interesar 

 

En esta nota:
  • geraldine bazan
  • david zepeda
  • marjorie de sousa
  • julian gil
  • nueva telenovela
  • proyecto
  • amistad geraldine bazan