Selecciona tu región
Show

David y Victoria Beckham se separarán ¿Divorcio a la vista?

El ex futbolista inglés se mudará pronto a Miami, sede de su equipo de futbol, el Club Internacional de Fútbol Miami; por otro lado, la diseñadora no tiene en mente cambiarse de país y dejar su vida en el Reino Unido

Por Juan Chaidez Aispuro

-

David y Victoria Beckham son una pareja que desde hace años se han mantenido ante la opinión pública con una imagen casi de la pareja ideal, sin embargo, en pleno 2020 y durante la pandemia mundial por covid-19 se ha ventilado que tal vez no sea así.

El ex futbolista inglés se mudará pronto a Miami, sede de su equipo de futbol, el Club Internacional de Fútbol Miami; por otro lado, la diseñadora no tiene en mente cambiarse de país y dejar su vida en el Reino Unido, esto, según una fuente de Closer.

Según el mismo medio, una de las principales razones serían sus hijos menores, Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper de 8, pues están cursando una etapa crucial en su educación.

Los rumores crecieron cuando David Beckham subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram, con el mensaje “Otro día, otro camino, otro sombrero”, palabras que muchos entenieron como una analogía.

A pesar de que Victoria está de acuerdo con la separación -supuestamente- temporal, la actual situación ha provocado roces entre la pareja, incluso, pensando en un posible divorcio, según la versión de medios ingleses.

Foto de la familia Beckham.

 
 
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones