Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De Los Mochis es el nuevo Mister Model Sinaloa 2017

La final se llevó a cabo en Los Mochis la noche del sábado resultando ganador Rolando Romero

El mochitense Rolando Romero es el nuevo Míster Model Sinaloa 2017. (Foto. Facebook)

Los Mochis, Sinaloa.- Por primera vez en Los Mochis se llevó a cabo el concurso de belleza masculina Mr. Model Sinaloa 2017, el cual contó con la participación de trece jóvenes sinaloenses que se lucieron durante su participación en el Teatro del IMSS.

Con 21 años y 1.85 metros de estatura, Rolando Romero se alzó como el gran ganador de Mister Model Sinaloa 2017.

La gran final del concurso de belleza masculina se realizó en el auditorio José Ángel Ferrusquilla de la ciudad.

El ganador se impuso ante más de 12 participantes de diferentes partes del estado de Sinaloa. Con este nombramiento, Rolando será el representante del estado en la final nacional, la cual todavía no se tiene fecha de la gran final.

El joven de 21 años buscará igualar la participación de Armando Osuna, Mister Model Sinalao 2016, quien el año pasado ganó la etapa nacional y representará a México en Mister Internacional 2017.

 

#actitudmrmodel

Una publicación compartida de Armando Osuna (@aarmandoosuna) el


A pesar de que todos los jóvenes tuvieron una excelente presentación, uno de ellos fue quien demostró tener las cualidades y habilidades necesarias para representar a Sinaloa y el afortunado ganador fue Rolando Romero, quien lleno de emoción y felicidad portó la banda del nuevo Mr. Sinaloa 2017.

Ahora él está dentro de los candidatos para representar a nuestro país y en el mes de diciembre se irá a la Ciudad de México donde continuará con su preparación para competir con aspirantes de otros estados.

SENSUALIDAD. La primera pasarela fue traje de baño, donde los participantes mostraron sus cuerpos a flor de piel. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)
CONOCIMIENTO. Al final, la ronda de preguntas puso a prueba la inteligencia de los seis finalistas vestidos en trajes de etiqueta. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)
INTERMEDIO. Los bailarines deleitaron al público presente con sus interpretaciones de salsa, merengue y más. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)
ARRANQUE. El evento dio inicio con un sensual baile de bachata protagonizado por dos jóvenes bailarines que dominaron la pista y cautivaron con sus vigorosos pasos a los espectadores. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)
ACTITUD. Cada uno de los jóvenes demostró lo mejor de sí durante la pasarela. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)
ENTUSIASMO. La emoción y los nervios se mantenían presentes tanto en el público como en los aspirantes a Mr. Model. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)
PREMIACIÓN. Al momento de calificar, el jurado tomó en cuenta belleza, carisma, porte, seguridad, simpatía y desenvolvimiento escénico. (Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE)