Selecciona tu región
Show

De Miss Universo a Miss Universo, Lupita Jones y Ximena Navarrete felicitan a Andrea Meza

Por Francisco Inzunza

-

La corona del Miss Universo 2021 se tiñó de verde, blanco y rojo. Andrea Meza fue la absoluta ganadora de este certamen de belleza, que se llevó a cabo la noche de ayer domingo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en la ciudad de Hollywood, en la costa este de Florida, Estados Unidos. La nueva mujer más hermosa del mundo, recibió felicitaciones de las ex reinas de belleza Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Andrea Meza se convirtió la noche de ayer domingo en la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza Miss Universo.

Estudió Ingeniería en sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además es promotora del turismo en su estado natal, Chihuahua. Andrea Meza ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China; además es una maquillista certificada, modelo y vegana.

Leer más: Llora de emoción Andrea Meza en su festejo, tras ganar Miss Universo 2021

En su cuenta de Instagram Lupita Jones, la primera mexicana en ganar la corona de Miss Universo en 1991, compartió una videollamada que tuvo con Andrea Meza después de su gran triunfo en la competencia.

La nueva Miss Universo expresó que aún no podía creer todo lo que estaba pasando. "Hiciste una gran noche, una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo bien hecho, te mando muchos besos, Dios te bendiga, cuídate mucho y disfruta".

Asimismo en sus redes sociales Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Mexicana Universal (antes llamado Nuestra Belleza México), publicó este mensaje: "luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo ¡Viva México!".

Leer más: Alicia Machado emotiva por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

Por su parte la modelo mexicana Ximena Navarrete, quien ganó el Miss Universo en el 2010, le dijo a Andrea Meza que la corona siempre está, donde debe estar. "Felicidades por esta tercera (corona) Andrea, que orgullo, disfruta esta gran experiencia al máximo".

Lo mejor está por venir, la corona siempre está donde tiene que estar, lo que es para ti nadie te lo quita.

En las redes sociales de Miss Universo se ha compartido las fotografías oficiales de la mexicana Andrea Meza, como la mujer más hermosa del mundo.

Síguenos en