Show

De Star Wars a los Juegos del Hambre: Lady Gaga y sus mejores memes en la investidura de Biden

La cantante se presentó en la toma de posesión de Joe Biden en Estados Unidos, y el internet hizo nuevamente de las suyas y generó una infinidad de memes

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Los mejores memes de Lady Gaga en investidura de Joe Biden

Los mejores memes de Lady Gaga en investidura de Joe Biden

Lady Gaga captó la atención de todos al presentarse en la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, y su aparición generó una infinidad de divertidos memes.

La cantante Lady Gaga es conocida por sus atuendos de diseñador, que de una manera u otra siempre resultan ser tema de conversación para muchos. A pesar de que hoy en día ha optado por una imagen más pulcra sofisticada, lejos de aquellos vestuarios extravagantes que usaba, su elección de look termina de alguna manera robándose la atención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión, Lady Gaga lo volvió a hacer con los elegantes vestidos de diseñador que portó previo y durante la ceremonia de investidura de Joe Biden como el presidente de Estados Unidos.

Desde que Joe Biden inició su campaña, Lady Gaga ha mostrado un gran apoyo al entonces candidato, incluso acompañándolo en algunos lugares para brindar discursos e insistir a la ciudadanía en votar.

Al haber sido electo como presidente de Estados Unidos, poco antes de su investidura, la cantante de ‘Rain on me’ anunció que estaría cantando el himno nacional en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden.

Como ya es costumbre en la cantante, desde su llegada al Capitolio un día anterior hasta el momento en que terminó de cantar el himno nacional, los internautas generaron un montón de memes relacionados con su elección de vestuario, muchos comparándola con personajes de las películas de Star Wars y con Los Juegos del Hambre.

El vestido blanco que Azzedine Alaia que Lady Gaga usó en su llegada al Capitolio le costó comparaciones con el personaje de la Princesa Leia de Star Wars, esto por, además del color y de la silueta del atuendo, también usó un peinado recogido con una trenza, y posó con soldados de la Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Además de ese look, Lady Gaga sorprendió a todos a la mañana siguiente, con un elegante vestido hecho a la medida de la casa Schiaparelli, que consta de un torso en color azul marino con una frondosa falda en rojo, con un broche dorado en forma de un ave, algo por lo que, combinado con el contexto en que se encontraba y al frente en la tarima, la compararon con los personajes de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Effie Trinket.

Los fanáticos que más conocen a Lady Gaga y están familiarizados con su trabajo, también tomaron la oportunidad de tomar con humor la baja promoción que la cantante ha hecho a su más reciente álbum ‘Chromatica’, llamando especial atención a su preferencia por apoyar a Biden en su campaña y en su investidura más que en la promoción del álbum, que ha sido uno de los favoritos en 2020.

También Shakira y Jennifer Lopez (quien también cantó en el evento), se unieron a la ola de memes, pues las personas sintonizando no pudieron evitar recordar dos de los espectáculos de medio tiempo más espectaculares, el de Lady Gaga y el de las dos latinas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo