Selecciona tu región
Show

De actriz a conductora: Carmen Aub se alista con su propio talk show

La famosa actriz de 'El Señor de los Cielos', Carmen Aub, anunció que trabajará en una nueva faceta como presentadora de su propio programa en televisión

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Carmen Aub confirmó que estará presentando su propio programa de formato ‘talk show’, haciendo su incursión en la conducción de televisión.

La actriz Carmen Aub obtuvo su fama principalmente a su papel como Rutila Casillas en ‘El Señor de los Cielos’, destacando también otras series como ‘El Chema’, ‘Pasión Prohibida’ y ‘Niñas Mal’.

Leer más: Telemundo estrenará la tercera temporada de La Reina del Sur entre 2021 y 2022

Ahora la actriz mexicana se alista para agregar otro éxito a su carrera, con un talk show de la mano de E! Entertainment, informó la misma.

Se trata del programa ‘Con Carmen’, que será estrenado en algún punto del tercer trimestre de 2021, exclusivo para dicho canal de televisión.

En este, Carmen Aub tendrá como invitados a varios famosos y a expertos en diversos temas, con quienes tendrá conversaciones profundas, en las la ahora conductora hará preguntas trascendentales acerca del amor propio, el amor de pareja, estilo de vida entre otros.

Adelantaron que las entrevistas en este programa tendrán un ambiente íntimo para que toda la audiencia se sienta parte de la conversación.

“Tener la oportunidad de ser la anfitriona de este programa es un sueño hecho realidad", dijo. “‘Con Carmen’ será un espacio de conversaciones honestas donde podremos hablar de temas que no siempre nos atrevemos a abordar, pero que nos conciernen a todos. Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrán voz, podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos, promoviendo siempre el empoderamiento femenino que nos une y nos fortalece como sociedad”.

Hasta el momento, no mucha información se tiene acerca de su estreno, fecha y hora, pero el nuevo programa de Carmen Aub se estrenará con un total de 12 episodios de una hora de duración cada uno.

"¡Gracias a todo el equipo que está haciendo esto posible! Les prometo dar mi 110%, poner mi corazón y todo mi ser. Crearemos perspectivas diferentes para volvernos tolerantes, reiremos, abriremos nuestra visión, nos cuestionaremos, entenderemos, todo un poco en este nuevo espacio al que hoy me sumo", escribió la actriz en Instagram.

Leer más: ¿Entonces no se retira? Selena Gomez da pistas sobre su nuevo álbum

Se trata del debut de Carmen Aub como conductora, luego de haber sido una exitosa actriz en muchos proyectos para televisión y para el cine.

Cabe señalar que su papel como Rutila en ‘El Señor de los Cielos’ la ha hecho ganadora de tres premios de cuatro nominaciones en los Premios Tu Mundo, además de haber sido nominada a los Premios TVyNovelas con ‘Esperanza del Corazón’.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en
Más sobre este tema