Selecciona tu región
Show

De conspiradora a líder de opinión: Paty Navidad y sus teorías más aceptadas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Como Debate se ha encargado de informarte con frecuencia, la actriz y cantante Patricia Navidad Lara, mejor conocida en el mundo del espectáculo solo como "Paty Navidad", es la diosa de las teorías conspirativas en México, recibiendo burlas incluso del Payaso Cepillín. Pero los comentarios negativos al respecto disminuyen cada vez más. (“No sé quién es Paty Navidad, una vieja loca”, dice Cepillín).

Recordemos que la intérprete de Alicia Ferreira en la telenovela de Televisa "La Fea más Bella" no solo habla del covid-19 y su supusto uso de las élites mundiales para dominar a la población, pues también se ha posicionado sobre la presidencia de Estados Unidos, incluyendo a Joe Biden y Donald Trump; así como de la tecnología 5g y su uso para "dañarnos".

Todo comenzó el pasado 23 de diciembre, cuando internautas, en lugar de burlarse de lo publicado en Twitter por la nacida en Sinaloa, se cuestionaron si la han juzgado mal hasta el momento y eso podría traerles problemas futuros al no seguir sus recomendaciones.

Pero ahora tal vez te preguntes, ¿cuáles son las principales teorías de Paty Navidad? Por ello, a continuación podrás leer una rápida recopilación de sus ideas más disparatadas, o tal vez más lógicas, depende de tu opinión. De igual forma la última palabra queda en tus manos.

Origen del covid-19

La cantante de temas como "Mi enemigo el amor" comenzó a tomar relevancia en redes sociales, e incluso, a volverse tendencia casi al mismo tiempo de la pandemia por coronavirus a inicios de 2020, pues nunca ocultó su pensamiento sobre el tema.

Dijo que el covid-19 nació como un plan de las personas que controlan el mundo, la élite global, para controlar a la población y sumirla en una época de muchos normas que solo contribuirían a la manipulación social y a intereses económicos.

Incluso acusó directamente al dueño de Microsoft, Bill Gates, de formar parte del problema, argumentando una serie de declaraciones que dio el estadounidense en una conferencia hace años. Ahí, dijo que la forma de depurar la población sería un virus letal.

Este punto se conecta directamente con el siguiente y ya verás la razón.

Vacunas covid, microchips y esclavitud incontrolable

En este apartado, como ya habrás notado en el subtítulo, Paty Navidad asegura que el medicamento contra la enfermedad infecciosa desarrollado por diversas empresas al rededor del mundo tiene un único fin, introducir microchips al cuerpo.

Estos aparatos tan pequeños que son imposibles de ver y notar, según la participante del concurso señorita Sinaloa, tendrían como finalidad recopilar todo tipo de datos sobre el estado físico de las personas, así como manipularlos a su conveniencia.

Neuralink de Elon Musk

Como habrás imaginado al leer, nuestra líder de opinión también se ha mostrado en contra del dispusitivo que la empresa Neuralink del sudafricano Elon Muks desarrolla en este momento. Si no sabes de qué hablamos, pudes leer más en el siguiente enlace. (Elon Musk: Implante de Neuralink conectará el cerebro a un celular).

Pero como ya sabrás, los alcances de esa tenoclogía van más allá de controlar un teléfono móvil con la mente, solo pensándolo, pues podría servir con cualquier otro equipo eléctrico, y según palabras de su creador también ayudaría a aprender idiomas, instrumentos musicales así como cualquier información en menos de un segundos; esto, porque sería una conexión directa entre el cerebro humano e Internet.

Las teorías de Paty Navidad siguen en una larga lista, sin embargo conocer más al respecto ahora será tarea tuya. Solo debes acceder al buscar de nuestro sitio web y escribir "Paty Navidad" (sin comillas).

Cabe destacar que la sinaloense no es la única celebridad en difundir teorías de conspiración en sus redes sociales, aunque sí es la mejor vista, pues casi para finalizar el 2021 una gran cantidad de personas comienzan a creer en lo que dice y prepararse para la defensa del mundo ante las sociedad secretas que ella tanto menciona.

 

¿Crees que lo dicho por Paty Navidad tiene sentido?

Sí. Me ha hecho cambiar de opinión sobre algunos temas. 0%
No. 0%
Síguenos en