Selecciona tu región
Show

“De esto se trata 17 años", respuesta de Ángeles Azules a acusaciones de pedofilia en canción

El tema 17 Años, de Los Ángeles Azules, causa polémica en las redes debido a que usuarios han citado que con su letra fomenta la pedofilia

Por Jorge Rodarte

-

México.La agrupación mexicana Los Ángeles Azules se encuentra inmiscuída en un escándalo debido a que supuestamente su canción 17 Años fomenta la pedofilia, así se lo hacen saber algunos usuarios en Twitter.

 Y ante tales críticas,  Los Ángeles Azules,  grupo  originario de Iztapalapa, acaba de contestar en la misma red social al respecto de la letra del citado tema que es uno de sus más grandes éxitos y no puede faltar en sus shows.

De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”, escriben Los Ángeles Azules en Tiwtter y colocan una imagen en la que aparecen dos jóvenes besándose.

Leer más: Thalía disfruta en la piscina en traje de baño rosa que la muestra encantadora

En parte de la canción 17 Años se refiere a un hombre que le cuenta a un amigo que conoció a una mujer, quien todavía es "una niña", tiene 17 años y ya es su novia. 

Foto captura pantalla Twitter

Y en redes sociales varios usuarios arremeten en contra de Los Ángeles Azules  con mensajes como estos:

Pues es que la canción literalmente habla de un tipo "enamorado" de una menor de edad, perpetuando la pedofilia, no es nomás porque sí."

Luego dicen que nomás el reguetón es malo y ahí tienen sus cumbias acosadoras y pedófilas existiendo bien agusto, pues no, mi ciela", escribe otro usuario.

17 Años es un tema que también ha sido grabado por muchas otras agrupaciones mexicanas, incluso interpretado en todo tipo de fiestas y vale decir que es de los favoritos del público porque les gusta mucho bailar a su ritmo. 

Los Ángeles Azules es un grupo que originalmente se fundó por cuatro de ocho hermanos conocidos  como la Familia Mejía Avante en 1976, y está activa en los escenarios musicales oficialmente desde 1980.

Según Wikipedia han grabado alrededor de  veintidós producciones musicales  y han hecho colaboraciones musicales con artistas como  Carla Morrison, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Yuri,  Ha*Ash, Gloria Trevi y  Miguel Bosé, entre otros.

Leer más: Angélica María reaparece en La casa de las flores, la película, y este papel interpreta

Quirino Ordaz inaugura nuevo edificio del Gobierno de Sinaloa
Síguenos en