Show

De esto se tratará Lucía Méndez, presenta, el nuevo proyecto de La Diva de las telenovelas

El programa de YouTube de Lucía Méndez se estrena el 15 de abril y ya tiene varios grabados

Por  Jorge Rodarte

De esto se tratará Lucía Méndez, presenta, el proyecto de La Diva de las telenovelas(Instagram)

De esto se tratará Lucía Méndez, presenta, el proyecto de La Diva de las telenovelas | Instagram

México.  Lucía Méndez, actriz y cantante mexicana con más de cuatro décadas de carrera artística ininterrumpida, estrenará el próximo 15 de abril en YouTube su programa Lucía Méndez, presenta.

La diva de las telenovelas mexicanas sorprenderá a sus fans a través de Lucía Méndez, presenta, un proyecto en el que estuvo trabajando varios meses y ya lo hizo realidad y estará disponible en la plataforma de streaming.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Méndez, quien el 31 de diciembre de 2020 se convirtió en abuela por primera vez gracias a que su hijo Pedro Antonio fue padre de una niña, comparte en Instagram que su programa iniciará la transmisión el 15 de abril a las 14:00 horas.

Leer más: José Ron termina en urgencias tras ser picado por un alacrán

 

Según informan en un comunicado de prensa de la famosa artista, Lucía Méndez, presenta, es un programa de revista en versión plataformas digitales y el público disfrutará la presencia de grandes invitados que la señora Méndez entrevistará muy a su estilo.

Lucía Méndez platicará con grandes invitados, destacadas personalidades en diferentes ramas, como: el artístico, político, deportivo y periodístico, también, entrevistará a reconocidos especialistas”, comparten en el comunicado de prensa.

Entre los primeros invitados con que Lucía Méndez tendrá en su programa destacan los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Juan José Origel,  pero semanas atrás, la cantante de temas como Enamorada compartió en entrevista con medios en CDMX que también andaba en busca de Luis Miguel para conseguir una entrevista con él.

Recordemos que Lucía y Luis Miguel tuvieron una relación sentimental en los años ochentas, pese a la diferencia entre sus edades, y ella siempre ha dicho de él que se portó como todo un caballero y vivió a su lado momentos inolvidables.

 

Lucía Méndez tiene consolidada su carrera artística en la que desde los años setenta ha actuado, cantado y pudo convertirse en una de las artistas más queridas y admiradas por el público de México, Estados Unidos y otros países.

Con protagónicos en telenovelas como Viviana, Tú o nadie, El extraño retorno de Diana Salazar, Tres veces Sofía, por citar algunas, ha dejado un recuerdo inborrable entre el público que ha seguido su trabajo en los escenarios.

Leer más: Becky G enamora a sus fans con los bikinis más atrevidos de la temporada

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo