Show

¿De nuevo juntos? Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones a Montana

Ben Affleck, de 48 años, había visitado a su casa a Jennifer Lopez, de 51, tres veces desde que regresó de República Dominicana

Por  Ivette Vazquez

¿De nuevo juntos? Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron e vacaciones a Montana(Foto: AP)

¿De nuevo juntos? Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron e vacaciones a Montana | Foto: AP

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck, después de 17 años e separación, la pareja fueron visto juntos el domingo rumbo al aeropuerto de Montana, para volar juntos al Yellowstone Club, donde estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana, dijo una fuente a E! Noticias.

Al parecer la pareja asistirían juntos a una fiesta juntos en Montana, según lo publicado por Page Six, sin embargo, según la fuente e quien no proporcionan su nombre, ha insistido en que la pareja sigue siendo estrictamente amigos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que la estrella de "The Way Back", de 48 años, había visitado a la famosa canten y actriz, de 51, tres veces desde que regresó de República Dominicana, donde estaba filmando "Shotgun Wedding" junto a Josh Duhamel.

Leer más: Así es la impactante versión de Carnage en la secuela de Venom

Affleck y López se comprometieron en 2002, ese noviembre el actor le dijo matrimonio con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a medida con un solitario rosa de 6.1 quilates y los medios los apodaron "Bennifer".

La pareja pospuso su boda en Santa Bárbara, California en el 2003, meses después, ya en el 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente. 

Leer más: Estos famosos recuerdan a sus madres a pesar de que ya no estén con ellos

Aproximadamente hace un mes que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos.

Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril  y una fuente le dijo a E! Noticias de que quería "arreglar las cosas" con ella.

 
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo