Selecciona tu región
Show

¡De nuevo muy juntitas! Celia Lora y Lizbeth Rodríguez en VIDEO con unas copas encima

Por Jorge Rodarte

-

México. Nuevamente Celia Lora y  Lizbeth Rodríguez arman la fiesta en grande. Esta vez son captadas en un antro divirtiéndose en compañía de varios amigos y la historia la comparten en Instagram.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora llevan una amistad muy sólidad desde meses atrás y han tenido oportunidad de convivir en varias ocasiones como la que muestran ahora en sus respectivas redes sociales.

Las jóvenes se fueron este fin de semana de antro y se divierten sanamente con unas copitas encima, a la  vez que bailan a ritmo del tema Me gusta la gasolina.

Lizbeth y Celia le dan "vuelo a la hilacha" y se olvidan de sus compromisos de trabajo y de la rutina en una  reunión que seguramente duró hasta el amanecer.

Y ya son varias ocasiones en las que ambas celebridades del Internet se van de juerga, puesto que han compartido imágenes en Instagram en las que se ven que disfrutan de comidas deliciosas.

Foto de Instagram @celi_lora

En otros días han convertido a la playa en su lugar favorito para posar en bikinis espectaculares y con ello han conseguido miles de Me Gusta por parte de sus seguidores y también comentarios halagadores.

Celia es una de las playmates mexicanas con más seguidores en redes y Lizbeth anda por las mismas, puesto que tras lanzar su programa en YouTube Exponiendo Infieles logró fama y popularidad.

Con los videos e imágenes que comparten y donde aparecen juntas, Lizbeth y Celia causan polémica entre sus fanáticos, muchos de los cuales se han atrevido a preguntarles si son pareja, por lo bien que se llevan.

Leer más: Black Pumas y Camilo VII figuran en el elenco artístico del Vive Latino 2022

Y es que en un video reciente Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se atrevieron a darse un beso, lo que provocó dudas entre sus seguidores respecto a que si en ellas habría algo más que una amistad y por eso las cuestionaron.

Netflix recomienda: Series coreanas de supervivencia imperdibles en su catálogo
Síguenos en