Show

¿De qué acusa Elisa Fernanda Lira a su mamá Cynthia Klitbo?

La hija de la antagonista de la telenovela "Cachito de cielo", sorprendió con unos mensajes que publicó en sus redes sociales acusándola de homofóbica

Por  Francisco Inzunza

Cynthia Klitbo y el padre de su hija se conocieron en 2005.

Cynthia Klitbo y el padre de su hija se conocieron en 2005.

La actriz de telenovelas Cynthia Klitbo ha sido acusada por su propia hija Elisa Fernanda Lira, de ser una persona homofóbico, racista, clasista y sexista. De acuerdo con una serie de publicaciones que la joven hizo en las stories de su perfil en Instagram, la relación madre e hija no estaría pasando por un buen momento.

Elisa Fernanda Lira, fruto de la relación amorosa que Cynthia Klitbo tuvo con el coordinador artístico Rubén Lira, manifestó estar muy triste pues la persona que más debería apoyarla, era quien más odio le tiraba. Asimismo contó que muy emocionada fue a contarle a su mamá que había llegado a los 58 mil seguidores en su cuenta en TikTok. "Pero su respuesta fue: 'te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela si no, ¿quién más te seguiría?'".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otra de sus publicaciones, sorprendió al decir que desearía haber nacido en otro hogar; asimismo expresó que muchos de los comentarios de su progenitora la han lastimado.

Me ha dicho más cosas, pero bueno, nacer en otro hogar no se puede, también me ha dicho que mi generación no iba a tener buenos hombres porque ellos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo.

Elisa Fernanda Lira dijo estar cansada de quedarse callada: "así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista". Hasta el momento la actriz de telenovelas como "Teresa", "Hijas de la luna", "Como tú no hay dos" y muchas más, no ha comentado nada al respecto. (Cynthia Klitbo recuerda escena donde se rapó el cabello).

Cynthia Klitbo nacida el 11 de marzo de 1967 en la ciudad de Zacatecas, ha dicho en varias ocasiones llevar una muy buen relación con su única hija quien ha sido educada de forma liberal, al estilo europeo y aseguraba que se sentía orgullosa de ver en lo que se había convertido la pequeña, y lo madura que era para su corta edad. 

Cynthia Klitbo y Rubén Lira se conocieron en 2005 al coincidir en el programa "Bailando por un sueño". Poco a poco su amistad se transformó en una relación amorosa y a los cinco meses de noviazgo, la antagonista de "Cachito de cielo" quedó embarazada. Su hija Elisa Fernanda nació en agosto de 2006.

En marzo de 2007 la actriz mexicana sorprendió al anunciar, sin explicar los motivos, su separación de Rubén Lira. Al año siguiente retomaron su relación amorosa, sin embargo, volvieron a separarse ya de manera definitiva en el 2009. El coordinador artístico no solo se distanció de Cynthia, sino también de su hija.

Actualmente la actriz cuyo personaje más emblemático es "Tamara de la Colina", la villana en la telenovela "El privilegio de amar", tiene una relación amorosa con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero. El pasado 26 de octubre de 2020 dieron a conocer su noviazgo a través de sus redes sociales, publicando una foto juntos estando desnudos en una habitación.

"Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quien te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor, querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, si y la neta está delicioso ❤️", fue el mensaje con el cual el youtuber mexicano confirmó se relación con la actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo