Show

De qué murieron los gemelos de Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio esperaba a sus gemelos con gran ilusión, pero un golpe muy fuerte en su vida hizo que su embarazo se complicara 

Por  Carlos Barrios

De qué murieron los gemelos de Paquita la del Barrio(Facebook)

De qué murieron los gemelos de Paquita la del Barrio | Facebook

Paquita la del Barrio es considerada una de las mujeres más populares del regional mexicano, ya que le ha dedicado toda su vida a la musica, por lo cual sería muy difícil que alguien le quite la corona.

Aunque la vida personal de la artista a estado ligada a muchas tragedias, desde el hombre que se enamoró y la engañó, hasta la muerte de sus gemelos a quienes esperaba con muchas ansias, desafortunadamente perdieron la vida, a días de nacidos, pero muchos se preguntan de qué murieron, es por eso que acá te diremos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mi madre murió en el 77 y pues el sufrimiento los niños se tragaron todo eso, porque uno nació muy amarillio, la bilis algo de eso y los dos se murieron, uno el otro día, nacieron el 26, mi madre murió el día 11 de diciembre, el 26 nacieron mis hijos y el 29 murieron los dos", dijo para El minuto que cambió el destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paquitaladelbarrio un fuerte abrazo ��

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

El pesar de la muerte de su madre fue un factor que acabó con la vida de sus gemelos, ya que de inmediato se sumergió en una profunda tristeza, con la cual tuvo que luchar arriba de los escenarios, pues debía salir adelante por su carrera, además la popularidad de la artista cada vez más iba en ascenso.

Fuerte com un roble

Por si fuera poco muchos le han preguntado a la cantante si en algún momento se enojó con Dios por peder a su madre y sus hijos en tan poco tiempo, pero con mucha fe a dicho en diversas ocasiones que no reniega por dicha tragedia, ya que fue su voluntad y no de ella, razón por la cual muchos la admiran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ala vida que me ha dado tanto mi cariño para todos ustedes su amiga #paquitaladelbarrio

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

Mientras tanto sus fans sigues admirando su entrega y dedicación, por lo cual se lo hacen saber en sus redes sociales cada que la interprete de Rata de dos patas, comparte una foto.

"La admiro por lo humilde que es, no se avergüenza de su pasado. Bravo por esa gran mujer", "La admiro sra. la sigo artísticamente.y me identifico con usted ", le escriben a la cantante.

Te puede interesar 

Paquita la del Barrio estable y lista para regresar a casa

La supuesta nieta de Paquita la del Barrio fingió secuestro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo