Selecciona tu región
Show

¿De qué murió Dolores Salomón La Bodoquito?

Dolores Salomón La Bodoquito hizo varios papeles en telenovelas y series de televisión caracterizándose por su gran sonrisa 

Por Carlos Barrios

-

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana sin duda alguna fue Dolores Salomón "La Bodoquito", a quien miramos en varios programas y telenovelas, algunos de ellos fueron Vida Tv, Triunfo del amor o Rubí, dejando un extenso legado en el mundo del espectáculo.

Pero muchos se han preguntado de que murió realmente la actriz quien dejó este mundo en 2016 a los 63 años causando tremenda conmoción en el mundo de la farándula, pues nadie se esperaba la repentina muerte de la famosa.

Fue un paro respiratorio y problemas cardiacos los causantes de su muerte, ya que al inicio se hicieron varias especulaciones, pues no es una sorpresa que siempre comience a circular información errónea sobre la muerte de los famosos.

Una de las mujeres que siempre la recordara pus trabajaron mucho tiempo juntas incluso se conocían desde antes fue Galilea Montijo, quien dijo que la Bodoquito era como una niña grande y es que tenía una actitud maravillosa, dijo la conductora hace un par de años.

"Yo ya la conocía hacia papelitos en diferentes novelas, pero Vida Tv sin duda fue una gran oportunidad para muchos de nosotros, fue un programa donde precisamente se hizo en este foro y aquí compartimos muchísimos momentos, una señora que siempre, siempre estuvo de muy buen humor...", dijo Gali.

Mientras tanto sus fans la siguen recordando con mucho cariño por las risas que les brindó años atrás.

"Buena actriz dios la tenga en gloria ya es un angelito del señor gracias bodoquito nunca te olvidaremos", "Tuve la dicha de conocer a Bodoquito cuando entramos a Televisa ella nos ayudo a entrar al canal y fue muy linda con nosotros", escribieron los internautas.

Síguenos en