Selecciona tu región
Show

¿De qué murió Sammy Pérez? La dura batalla del comediante contra el Covid-19

Por Raúl Durán

-

México.- El comediante Sammy Pérez murió este viernes tras perder la batalla contra el Covid-19, que lo mantuvo hospitalizado varios días con diversas complicaciones de salud, ¿pero cuál fue la causa de muerte del comediante?

La dura batalla de Sammy contra el Covid-19

Según se informó en su cuenta oficial de Instagram, Sammy Pérez falleció a las 3:50 horas de este 30 de julio al sufrir un infarto cardiovascular, derivado de las complicaciones por su contagio de Covid-19, y pese a que intentaron hacer maniobras para reanimarlo.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", dice la publicación.

Leer más: La muerte de Sammy Pérez entristece las redes sociales; con memes le dan el último adiós

El comediante de 55 años, conocido por sus colaboraciones con Eugenio Derbez, se encontraba hospitalizado desde el pasado 17 de julio, por lo que su cuenta llegó a rebasar el millón de pesos.

Desde un principio se informó que el estado de salud de Sammy Pérez era delicado, luego su mánager detalló que el comediante tuvo que ser intubado debido a que no oxigenaba bien.

Lamentablemente, la salud de Sammy no mejoraba pese a los esfuerzos de los médicos, y 12 días después de que fue ingresado a un hospital privado trascendió que el comediante estaba desahuciado.

El director del programa Más Noche, Miguel Vallejo, detalló que Sammy Pérez se encontraba en etapa terminal debido a las complicaciones por Covid-19, por lo cual incluso tuvieron que realizarle una hemodiálisis para salvar su vida.

Sammy Pérez ya está desahuciado, se encuentra en fase terminal", dijo Vallejo retomando declaraciones de la familia.

El amigo y compañero de trabajo del comediante cuestionó que, pese a su estado terminal, los médicos querían extraerle un riñón a Sammy, lo que aumentaría la cuenta del hospital 400 mil pesos.

"No sé por qué motivo si ya está desahuciado le quieren extraer un riñón, y cuesta 400 mil pesos la extracción del riñón", comentó.

El mánager de Sammy, Erick de Paz, incluso informó sobre la aparición de un hongo en su pulmón, lo que empeoró aún más la salud del excolaborador de Eugenio Derbez.

Leer más: ¿La tercera en discordia entre Yanet García y Lewis Howes? Martha Higareda rompe el silencio

Ante el preocupante aumento de la cuenta hospitalaria cada día, la cual llegó a rebasar el millón de pesos, familiares de Sammy pidieron a sus fans donativos para solventar los gastos.

Finalmente, tras 13 días luchando contra el Covid-19 desde un hospital, Sammy Pérez murió este viernes 30 de julio por un paro cardiovascular, derivado de su contagio de Covid-19.

Captan pelea a golpes entre presuntos choferes en Mazatlán
Síguenos en