Show

De qué murió el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Dante un de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció hoy, sufria de meningitis bacteriana

Por  Fabiola Manjarrez

Tadeo, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia falleció.(Foto: FerdinandoValencia)

Tadeo, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia falleció. | Foto: FerdinandoValencia

Hace unas semanas el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaban por sus cuentas de redes sociales el nacimiento de sus mellizos, posteriomente dio a conocer que uno de ellos, Dante se encontraba en muy mal estado de salud, por lo cual pedía a todos realizar cadenas de oración y apoyo para que su hijo recibiera el mejor tratamieto.

Lamentablemente hoy 3 de agosto Ferdinando Valencia anunció que Dante había fallecido.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Ese fue el mensaje que el actor Ferdinando dejó a sus seguidores donde daba a aconocer la muerte de unos de sus mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Pero, de qué murió el hijo de  Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, el pequeño Dante sufrió de Meninngitis. 

La meningitis es una inflamación de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. La miningitis es causada por una infección bacteriana o viral que invade el líquido cefalorraquídeo e inflama las meninges.

El líquido cefalorraquídeo (LCR) es el líquido que se encuentra dentro de los espacios abiertos del cerebro y que protege y resguarda el cerebro y la médula espinal.

Las meninges son las membranas delgadas que recubren el cerebro y la médula espinal. Los hongos o parásitos también pueden causar la meningitis, aunque estos casos generalmente se presentan solo en pacientes que tienen deprimida su inmunidad.

La gravedad de los síntomas y el pronóstico del niño dependen del organismo específico que provoca la meningitis. La meningitis puede afectar a bebés, niños y adultos. Algunas bacterias y virus son más comunes en ciertos grupos de edades que en otros, incluidos los siguientes. Información de stanfordchildrens.org