Selecciona tu región
Show

¿De qué se trata "Falcon y el soldado del invierno", la nueva serie original de Marvel y Disney+?

Por Francisco Inzunza

-

Tras el gran éxito de "WandaVision", la primera serie original estrenada en Disney+, este viernes se llevó a cabo el estreno mundial de "Falcon y el soldado del invierno" en la plataforma de streaming propiedad de The Walt Disney Company. Al igual que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, esta nueva historia estará estrenando un capítulo semanalmente.

De acuerdo con la sinopsis de Disney+, la miniserie "Falcon y el soldado del invierno" (que consta de seis capítulos), continúa con los eventos de "Avengers: Endgame". Sam Wilson "Falcon" (interpretado por el actor Anthony Mackie) y Bucky Barnes "soldado del invierno" (personaje de Sebastian Stan), emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. 

En esta miniserie fue dirigida por Kari Skogland y con guión de Malcolm Spellman, Steve Rogers dejó a un lado su vida de superhéroe luego de entregar las gemas del infinito a su correspondiente línea del tiempo. Su poderoso escudo se lo entregó a Falcon, pero él no está para nada de acuerdo con seguir el legado del primer superhéroe, pues considera que solo hay un Capitán América.

Leer más: ¿En qué orden tengo que ver todas las películas de Marvel?

Es por muchos sabido que Falcon y el soldado del invierno no son los mejores amigos del maravilloso Universo cinematográfico de Marvel, sin embargo, deberán unir sus fuerzas para luchar contra una nueva amenaza. Asimismo en la nueva miniserie de Marvel y Disney+, Sam Wilson y Bucky Barnes deberán lidiar con sus problemas personales, como es el caso de Bucky y sus pesadillas por su pasado.

Estos son otros de los personajes de "Falcon y el soldado del invierno":

  • Daniel Brühl como Barón Helmut Zemo - terrorista sokoviano que fue responsable de la ruptura de los Vengadores en "Capitán América: civil war", estrenada en las salas de cine en el 2016.
  • Emily VanCamp como Sharon Carter - ex agente de S.H.I.E.L.D. y sobrina de Peggy Carter.
  • Wyatt Russell como John Walker - sucesor militarista del Capitán América creado por el gobierno de Estados Unidos.
  • Georges St-Pierre como Batroc - mercenario argelino y maestro de la forma de kick boxing francesa conocida como savate.

"¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad?", manifestó The Walt Disney Company en un comunicado de prensa.

¿Eres fan del Universo cinematográfico de Marvel?

El número 1 0%
Solo de algunas películas 0%
No he visto ninguna de sus película ni series 0%

Leer más: ¿Por qué Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, ganó un Premio Grammy?

Cabe mencionar que antes del estreno de "Falcon y el soldado del invierno", en Disney+ se llevó a cabo el lanzamiento de dos nuevos episodios de "Leyendas de Marvel Studios", que se centran en los personajes de Zemo y Sharon Carter, con el propósito de revivir los caminos recorridos de los personajes de esta miniserie.

Suscríbete a Disney Plus

Síguenos en