Show

¿De qué trata "Bienvenidos a Edén", serie de Netflix en la que participa Belinda?.

"Bienvenidos a Edén" , serie en la que participa Belinda, ya comezó a grabarse con locaciones en Lanzarote y las Islas Canarias

Por  Jorge Rodarte

¿De qué trata

¿De qué trata "Bienvenidos a Edén", serie de Netflix en la que participa Belinda?. | Instagram

México.  "Bienvenidos a Edén" es la nueva serie de Netflix que pronto estará en dicha plataforma de streaming y es Belinda una de sus protagonistas. La novia de Christian Nodal  reaparecerá como actriz en este proyecto que promete sorprender con su temática, locaciones y otros aspectos de producción.

Repentinamente se dio a conocer que Belinda es la protagonista de "Bienvenidos a Edén", un proyecto en el que ella aceptó trabajar entre otras razones por el guion, el cual pudo fascinarle desde que se lo mostraron,  se hizo público en distintos portales de noticias, además que se trataba de su retorno como actriz con un gran papel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Muy poco se sabe del proyecto; entre datos relevantes, por ejemplo, "Bienvenidos a Edén" es una serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez y es un thriller juvenil en el que se abordará la vida de varios jóvenes que se involucrarán en momentos de acción y misterio.

La historia de "Bienvenidos a Edén", según IMDb, tendrá locaciones en localidades como Lanzarote y las Islas Canarias. El sitio especializado destaca que la serie se extenderá por ocho episodios y junto con Belinda también participan figuras juveniles como la cantante Ana Mena, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Begoña Vargas y Sergio Momo entre otros.

Leer más: ¿Por qué nace una supuesta rivalidad entre Danna Paola y Belinda?.

El rodaje de dicha serie ya comenzó con todas las medidas sanitarias respecto a la pandemia del coronavirus Covid-19 y se espera que el público pueda verla a finales de 2021 por Netflix.  "Bienvenidos a Edén" marca la reapación de Belinda en su faceta de actriz tras años de no actuar, puesto que antes intervino como actriz de doblaje  en “Trolls”, en 2016 , y en 2017 en una actuación especial en la película Baywatch.

captura pantalla Twitter

Belinda comenzó a trabajar desde que era una niña en telenovelas  como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo y siempre ganó muy bien, además pudo convertirse en una cantante exitosa que ha dado conciertos en México, Estados Unidos y otros países, lo que le ha retribuído buenas ganancias.

La guapa novia de Christian Nodal, quien  es de ascendencia española y lleva años radicando en México, se encuentra de luto, puesto que hace apenas unos cuantos días murió su abuela materna y a través de Instagram compartió un mensaje emotivo a todas las personas que se encuentran en duelo a causa de haber perdido a un ser querido.

A todas las personas que perdieron o están perdiendo a un ser muy querido. A mis amigas que están en duelo por algún familiar o animalito o cualquier duelo emocional. Mi más profundo pésame. Les mando mucha luz y todo mi amor incondicional... aquí estoy y estaré siempre...", escribió Belinda en Instagram.

La famosa cantante de temas como En el amor hay que perdonar compartió que murió su abuela  materna Juana Moreno a la edad de 88 años. El deceso ocurrió  el 10 de febrero pasado en Madrid, España, y hasta el momento se desconocen  las causas de su muerte. "Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. No sé cómo superar esto, esta tristeza, este vacío", escribió también.

Belinda Schüll Moreno, mamá de  Belinda, pidió a sus seguidores en redes sociales que hicieran oraciones por la salud de su madre, a quien reportaba como delicada de salud, y respecto a los motivos de su muerte al momento ningún miembro de la familia ha dado detalle alguno.

Belinda, quien además de tener una exitosa carrera artística es filántropa y ha apoyado la lucha del cáncer infantil, reaparecerá también pronto  en  el reality show La Voz Kids 2021, el cual está por comenzar a través de Televisión Azteca y donde también se verán los hermanos Mau y Ricky, Camilo y María José.

Leer más: ¿Por que Belinda y Christian Nodal no tendrán dueto musical? Ella lo dijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo