Show

¿De qué trata "Cherry", la nueva película protagonizada por Tom Holland?

"Cherry" es dirigida por los hermanos Russo; de acuerdo con el cineasta Joe Russo, el actor Tom Holland llevó a cabo una actuación digna de un Premio Óscar

Por  Francisco Inzunza

Tom Holland en la premiere de

Tom Holland en la premiere de "Spider-Man: lejos de casa", en junio de 2019.

Tom Holland mostrará una personalidad totalmente diferente a la que muchos recuerdan de aquel niño de nombre "Lucas Bennett", en la película de 2012 "Lo imposible"; de igual forma muy distinta a su fascinante interpretación de "Peter Parker" en la nueva generación de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). El joven actor de 24 años de edad protagoniza "Cherry", la nueva película de los hermanos Russo, quienes dirigieron "Avengers: Endgame" y otras historias de Marvel.

En un reciente post en su feed de Instagram, Tom Holland compartió las primeras imágenes de su personaje "Nico Walker". En una de estas podemos ver a un sombrío joven amenazando a la cajera de un banco a través de un billete, donde escribió que tenía un arma. "No puedo decirte lo orgulloso que estoy de esta película", expresó en su post el también bailarín originario de Londres, Inglaterra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿De qué se trata "Cherry", protagonizada por Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo?

En el año 2003 Nico Walker, un joven estudiante de primer año de medicina de la universidad en Cleveland, conoce a una atractiva universitaria llamada Emily. Los dos experimentan una fuerte conexión emocional que les cambia la vida. Sin embargo, el joven está a punto de perder al amor de su vida y decide tomar una decisión desesperada y poco meditada: unirse al ejército. Pero, como era de esperar, el resultado no será bueno para ninguno de ellos.

Foto: Instagram @tomholland2013

Como médico en Irak, no está preparado para ver la cruda realidad que le espera, sus compañeros abusan de los analgésicos y ven pornografía. Muchos de ellos mueren. Cuando regresa a casa, su trastorno de estrés postraumático es tan grave que recurre a las drogas para sobrellevarlo. A medida que adicción se hace más fuerte, se va agotando su dinero y finalmente, termina endeudándose. Es entonces cuando tropieza con lo que parece ser la única solución posible: convertirse en un ladrón de bancos en serie.

La película está basada en la novela del mismo nombre de Nico Walker, veterano del ejército estadounidense quien recibió una condena de 11 años en prisión por robo a un banco. Su primera novela semi-autobiográfica, "Cherry", fue publicada por Alfred A. Knopf el 14 de agosto de 2018.

De acuerdo con Joe Russo, Tom Holland llevó a cabo en "Cherry" una actuación digna de un Óscar. En una charla con ComicBook manifestó:

Creo que está absolutamente increíble, ofrece una interpretación que pone un nudo en la garganta, lo que se hace a sí mismo emocional y físicamente es increíble. No hemos visto a un actor en un papel así en mucho tiempo, la película recorre una década, complementada por una interpretación épica y una que sin duda, espero que esté en la conversación por los Óscar.

Tom Holland demuestra una vez más, gran versatilidad actoral. Foto: Instagram @tomholland2013

Aunque este 2020 ha sido un año muy caótico para la industria cinematográfica, el actor de Spider-Man pudo terminar las filmaciones de esta nueva película que estelariza. "Estamos en postproducción, hemos estado montándola remotamente con nuestro montador. Estamos terminando el montaje y empezando con la música y el sonido así que estará lista en unos meses. La pregunta es, ¿cómo va a estar el mercado? ¿cuándo van a abrir los cines? Hay muchas preguntas que tienen que responderse antes de que la lancemos", explicó el cineasta estadounidense.

"Cherry" tiene previsto su estreno en las salas de cine el 26 de febrero de 2021 y días después, tendría su estreno en la plataforma de streaming Apple TV.

En agosto pasado "el tío Netflix" estrenó la película "El diablo a todas horas", una película de suspenso psicológico, dirigida y coescrita por Antonio Campos, historia en la que Arvin Russell (Tom Holland), se dedica a proteger a sus seres queridos en un pueblo lleno de corrupción y personajes siniestros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo