Show

¿De qué trata la nueva canción de SHINee "Atlantis", tema principal de su álbum repackaged

SHINee lanzó para deleite de SHAWOL su esperado álbum repackaged "Atlantis", que incluye la canción principal "Atlantis" y los B-Sides "Area" y "Days and years"

Por  Francisco Inzunza

La boy band SHINee está integrada por Onew, Taemin, Key y Minho.

La boy band SHINee está integrada por Onew, Taemin, Key y Minho.

SHINee lanzó para el deleite de SHAWOL el álbum repackaged "Atlantis" que además de incluir los nueve temas que tanto hemos disfrutado de su séptimo álbum de estudio "Don't call me", contiene tres nuevas canciones: la canción principal "Atlantis" y los B-Sides "Area" y "Days and years".

La nueva canción "Atlantis" de la agrupación surcoreana SHINee, es una pista de Pop-Dance llena de diversión, con guitarra rítmica y una línea de bajo que rebota, completada con cuerdas, metales y mucha percusión, que complementa el sonido característico de la banda de K-Pop con inclinación R&B y Funk.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe resaltar que el productor surcoreano Changmo participó en la creación de los versos de rap. "Atlantis" compara la sensación de conocer a alguien por primera vez, con el mundo desconocido de la Atlántida, una mítica isla que se ubicada al oeste de las columnas de Hércules (el estrecho de Gibraltar), y que fue borrada por completo del mapa y de la historia.

Leer más: SHINee y SHAWOL recuerdan con alegría a Jonghyun el día de su cumpleaños: "gracias por todo"

SHINee lanza su nueva canción 'Atlantis'

La canción principal del álbum repackaged "Atlantis" de SHINee, líricamente compara una zambullida profunda en el océano con descender más y más en el amor, hundiéndose hasta la Atlántida.

Una parte de la canción dice: "el momento en que encontré ese territorio inexplorado, fue como si ese lugar hubiera despertado mis sentidos enterrados...Es como si estuviéramos bajo el agua, cada vez es más profundo, te abrazaré mientras te precipitas hacia mí".

Mi amor va a las profundidades, profundo, profundo. Tu océano se vuelve más profundo, la emoción se vuelve más profunda, mi amor va a las profundidades...confío todo mi ser a las olas, voy hacia ti.

Sobre esta canción, Minho manifestó en un comunicado de SM Entertainment (agencia que lanzó y representa a SHINee), que tan pronto la escuchó, "pensé que era una canción de SHINee". Asimismo el Idol señaló que el punto de apreciación es que la parte "Deep deep deep" del coro, "puede sentirse como si estuviera bajando a las profundidades del mar y si la escuchas mientras conduces o das un paseo, te sentará bien, puedes conocer la frescura mejorada de SHINee".

Por su parte Taemin comentó que lo que pretenden con "Atlantis", es volver a mostrar "la sensación refrescante de SHINee". Tanto la canción como el MV son vibrantes, coloridos y animados, al igual que la temporada de verano y el fascinante mundo submarino.

Leer más: SHINee lleva a cabo su primer show en tres años, luego del servicio militar de Key, Onew y Minho

La agrupación de K-Pop llevó a cabo un V LIVE para compartir detalles con el fandom detalles sobre el álbum repackaged "Atlantis", donde además dieron a conocer los planes de promoción de SHINee para el resto del 2021:

  • Abril - "Atlantis"
  • Mayo - nuevo álbum solista de Taemin, filmación del nuevo drama de Minho, musical de Onew, SHINee Fan Event.
  • Julio - álbum solista de Key.
  • Septiembre - álbum solista de Onew.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo