Selecciona tu región
Show

¿De qué trata la serie "La cocinera de Castamar"?

Por Gilberto Coronel

-

España.- La serie española "La cocinera de Castamar" está causando gran sensación Netflix, esto debido a que es muy entretenida y se destaca entre el contenido del catálogo de la plataforma de streaming estadounidense.

Se trata de una producción de drama romántico y de época basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, producida por Buendía Estudios y con un guion de Tatiana Rodríguez para la señal Antena 3 y la plataforma Atresplayer Premium.

Está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. La historia se sitúa en Madrid durante el año 1720, centrándose en Clara Belmonte (Michelle J.), una cocinera agorafóbica que comienza a trabajar en la cocina de Castamar con la intención de huir de su doloroso pasado.

Leer más: Venga la Alegría no se queda atrás y lanza su propia competencia de talento como Hoy

Allí se enamora del duque de Castamar, Diego (Roberto E.) y es correspondida, sin embargo, su relación no será nada fácil para ninguno de los dos debido a la diferencia de clase social; la madre de él, doña Mercedes (Fiorella Faltoyano) quiere que se case con Amelia Castro (María Hervás) para que el ducado tenga descendencia.

También presentan a Enrique de Arcona (Hugo Silva), el marqués de Soto, que está del lado de Mercedes, pero escondiendo un plan para poder vendarse de Diego.

La serie cuenta con una temporada de doce capítulos estrenada el 24 de junio de 2021, estrenando un día después capítulos en Netflix una vez se estrenen en las demás plataformas.

¿Ya viste la serie La cocinera de Castamar?

0%
No 0%
5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en

Temas