Show

¿De qué trata y cuándo se estrena la película "Raya y el último dragón" en Disney+?

Hay posibilidades de que la película animada "Raya y el último dragón" sea estrenada en cines; estará disponible en la plataforma Disney+ con un costo adicional

Por  Francisco Inzunza

El estreno de

El estreno de "Raya y el último dragón" estaba previsto en salas de cines para noviembre de 2020.

Walt Disney Animation Studios llevará a cabo uno de sus grandes estrenos de este 2021; se trata de la película animada "Raya y el último dragón", cuyo estreno mundial se llevará a cabo el próximo viernes 5 de marzo de este 2021. Esta historia protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina, estará disponible en la plataforma Disney+ con premier access, es decir, podrás disfrutarla en el servicio de streaming con un costo adicional. Probablemente será estrenada en las salas de cine, dependiendo de las condiciones actuales por la pandemia del Covid-19.

Tal y como sucedió con el postergado estreno del live action "Mulán", la película animada "Raya y el último dragón", será estrenada en Disney+ con un costo adicional a tu suscripción. El precio varia dependiendo de la moneda de cada país:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • México - 329 pesos mexicanos.
  • Argentina - mil 50 pesos argentinos.
  • Colombia - 49 mil 900 pesos colombianos
  • Perú - 54.90 soles
  • Paraguay - 96 mil 500 guaraníes
  • Chile - 12 mil 900 pesos chilenos.
  • Uruguay - 16,99 dólares
  • Ecuador - 12,99 dólares
  • Estados Unidos - 29,99 dólares

Leer más: "Cruella" estrena tráiler oficial con Emma Stone como la temida villana

Cabe mencionar que el costo adicional para poder ver "Raya y el último dragón" solo será para los días del 5 al 19 de marzo. A partir del 23 de abril todos los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica, podrán disfrutarla sin costo adicional. Esta película animada estaba prevista para ser estrenada en las salas de cines el pasado 25 de noviembre de 2020, pero la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, obligó a la compañía del ratón a postergar el estreno.

¿De qué trata la película "Raya y el último dragón"?

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Druun amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. "Raya y el último dragón" está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar a "Mejor película animada" por "Grandes héroes" y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa; fue producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Leer más: Disney+ ganaría a Netflix en suscriptores en 2026

Por otra parte, para la versión en español la actriz mexicana Danna Paola, dio su voz para el personaje de Raya. "Estoy tan emocionada, por fin", expresó la también cantante hace unos días en sus redes sociales.

Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de 'Raya y el último dragón', el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción 'Hasta vencer' para la banda sonora en español de la película.

Asimismo Danna Paola compartió que muy pronto se estrenara el video musical (de la canción "Hasta vencer") "que hicimos con mucho amor, ya quiero, estén muy atentos".

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Los mejores 5 cortos disponibles en Disney+

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo