Show

¿De qué trató "Ecomoda", la segunda parte de "Yo soy Betty, la fea"?

La secuela de "Yo soy Betty, la fea", que llevó por nombre "Ecomoda", no gira en torno a la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza

Por  Francisco Inzunza

En

En "Ecomoda" Beatriz Pinzón se convierte en mamá de una niña.

"Yo soy Betty, la fea" fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contó con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. Gracias a su éxito, logró entrar al libro Record Guiness en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. Gracias al éxito que tuvo esta telenovela colombiana, en el 2001 se estrenó la segunda parte (o secuela) llamada "Ecomoda".

La secuela de "Yo soy Betty, la fea" inicia dos años después desde que Betty y Armando Mendoza se casaron y tuvieron a su hija Camila. La empresa Ecomoda estaba ya en mejores condiciones después del "desastre" financieron en la primera parte; la empresa estaba bajo el mando de Beatriz Pinzón de Mendoza, combinando su labores con su faceta de madre y esposa, viviendo felizmente con Armando, vice-presidente de Ecomoda.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mario Calderón quien estaba en Argentina, vuelve a Ecomoda con una jugosa propuesta en un intento de volver a Ecomoda como un socio, logrando llamar la atención de la importante empresa Fashion Group, para hacer posiblemente el mejor negocio que Ecomoda ha tenido.

Sin embargo Gabriela Garza y Kenneth Johnson, representantes de Fashion Group, se encuentran con toda clase de situaciones creadas por el cuartel de las feas junto a sus chismes, los problemas de relación entre algunos de ellos, los celos y dudas que tendrán las parejas y sobre todo, divertidos locuras en las que se ve involucrado Armando Mendoza por culpa de Mario Calderón incluso, por Nicolás Mora y Hugo Lombardi.

Cabe mencionar que "Ecomoda" no gira en torno a la historia de amor entre Betty y Armando; en la secuela de "Yo soy Betty, la fea", todos los personajes tendrán una mayor apreciación de lo que les sucede en sus vidas y lo que van a afrontar, por lo que fácilmente la mayoría de los episodios no tienen mayor conexión entre sí, siendo como pequeñas historias, pero sin perder la trama principal: la relación entre Ecomoda y Fashion Group.

A diferencia de "Yo soy Betty, la fea" que tuvo un total de 335 capítulos, "Ecomoda" tuvo solo 35. Cabe mencionar que la secuela no tuvo el éxito esperado.

También te puede interesar:

Así luce el elenco de Yo soy Betty, la fea a 20 años de su emisión

¿De que murió Fernando Gaitán, productor de "Yo soy Betty, la fea"?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo