Show

De quién son los hijos de Ludwika Paleta

La actriz se ha casado en dos ocasiones, matrimonios que rindieron fruto a tres bellos hijos 

Por  El Debate

De quién son los hijos de Ludwika Paleta(Instragram)

De quién son los hijos de Ludwika Paleta | Instragram

Ludwika Paleta es una de las actrices más reconocidas en México, sea por su belleza innegable, o por la popularidad de las telenovelas en las que ha sido partícipe, o simplemente por su excéntrico nombre.

La rubia actriz, nacida en Polonia, comenzó su carrera en el medio artísticos desde muy temprana edad, siendo “Carrusel” (1989), su primera telenovela, misma que la lanzó al estrellato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero no fue hasta el año 1995, que regresó de estudiar en Europa, que consolidó su nombre entre algunas telenovelas de gran auge, entre las que destacan “María la del Barrio”, “Huracán” y “Amigas y rivales”.

A finales de los años 90 conoció a Plutarco Haza, con quién se casó y el 11 de noviembre de 1999 tuvieron un hijo al que llamaron Nicolás, cuando apenas tenía la edad de 21 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Ludwika se ausentó durante poco más de un año de los reflectores para estar con su bebé, hasta que decidió regresar a la pantalla chica con la telenovela “Amigas y rivales” dirigida por el productor Emilio Larrosa.

En el año 2008, luego de diferentes escándalos y presiones, Ludwika terminó su matrimonio con Plutarco Haza.

Paleta se mantuvo consagrada a su trabajo, participando en telenovelas, video musicales e incluso películas durante los siguientes años y en 2013 se casó por segunda ocasión con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

Sin embargo no fue hasta el año 2017 que Ludwikaa fue madre por segunda ocasión y esta vez de mellizos; Bárbara y Sebastian.

Actualmente, a sus 41 años, Ludwika luce radiante como en sus inicios en la farándula, disfrutando al máximo de su vida acompañada de sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 y 20 ❤️��. Feliz cumpleaños miamor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo