Show

¿De quiénes son las voces en español de los personajes de "Los Croods 2: una nueva era"?

La secuela de "Los Croods" que se estreno en 2013 se estrenará el próximo mes de diciembre; actrices como Regina Blandón y Maribel Guardia, dieron sus voces a los personajes

Por  Francisco Inzunza

"Los Croods 2" tiene previsto su estreno en las salas de cine para el próximo mes de diciembre.

Universal Pictures lanzó este lunes el tráiler de "Los Croods 2: una nueva era", la secuela de esta historia de la familia prehistórica más querida de la pantalla grande. El estreno en las salas de cine esta previsto para diciembre de este 2020. Reconocidos actores han dado sus voces para cada uno de los personajes.

¿De qué trata "Los Croods 2: una nueva era"? La querida familia cavernícola se dará cuenta que no son los únicos seres humanos con vida sobre la faz de la Tierra, sino hay otras civilizaciones que están incluso más avanzadas. De acuerdo con la sinopsis: "Los Croods han sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, a sobrevivir el fin del mundo. Ahora, tendrán que enfrentar su desafío más grande: otra familia".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien.

Estos son los actores que dieron sus voces para los personajes de "Los Croods 2", en la versión en español (Latinoamérica):

  • Regina Blandón (Eep)
  • Alfonso Herrera (Guy)
  • Maribel Guardia (Ugga)
  • Paco Rueda (Tonk)
  • Daniela Luján (Alba Siemprebien)
  • Sandra Echeverría (Esperanza Siemprebien)
  • Leonardo de Lozanne (Félix Siemprebien). 

En sus redes sociales la actriz Regina Blandón, recordada por su personaje de "Bibi P.Luche" en la serie de comedia "La Familia P.Luche", manifestó en sus redes sociales con respecto al próximo estreno de esta película: "muy emocionada de ser parte de 'Los Croods 2'. En esta nueva aventura, ellos se encuentran con los Siemprebién y esta muy divertida, próximamente solo en cines".

"Feliz de contarles que soy la voz de Ugga en 'Los Croods 2'", expresó Maribel Guardia. Por su parte Daniela Luján comentó en sus redes sociales, "no puedo con la emoción de compartirles que voy a estar en esta peli prestándole mi voz a Alba Siemprebien (con énfasis en el bien)". Sobre su personaje en esta película animada, el actor Alfonso Herrera dijo: "muy feliz de volver a toparme con este personaje tan maravilloso".

Regina Blandón feliz de formar parte de "Los Croods 2". Foto: Instagram @reginablandon

"Te Croods 2: una nueva era" es producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Es una secuela de la película 'The Croods' de 2013; está dirigida por Joel Crawford en su debut como director de largometrajes a partir de un guion de Dan y Kevin Hageman.

Para la versión en inglés, estos son los actores que dieron sus voces para los personajes de "Los Croods 2":

  • Nicolas Cage (Grug Crood).
  • Emma Stone (Eep Crood).
  • Ryan Reynolds (Guy).
  • Catherine Keener (Ugga Crood).
  • Clark Duke (Thunk Crood).
  • Cloris Leachman (Gran).
  • Leslie Mann (Hope Betterman).
  • Kelly Marie Tran (Dawn Betterman)
  • Peter Dinklage (Phil Betterman).

Universal Pictures agrega en la sinopsis: "Los Siemprebien, con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos".

También te puede interesar:

"El Pinocho" de Guillermo del Toro ya tiene a su elenco, una versión muy al estilo de "El gordo querido"

¿Cuándo y de qué se trata "Marry me", película protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson?

De Sofia Coppola a Todd Phillips, los últimos diez galardonados con el León de Oro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo