Show

"Deadpool 3" formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Ryan Reynolds, protagonista de la película "Deadpool" confirmó que la tercera entrega es un hecho y que el personaje formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Por  Gilberto Coronel

Ryan Reynolds reveló los detalles del futuro de Deadpool(Instagram)

Ryan Reynolds reveló los detalles del futuro de Deadpool | Instagram

Luego de tanta especulación sobre el futuro de Deadpool, uno de los personajes más queridos de Marvel, ha trascendido que la tercera entrega del filme será un hecho y también que el descarado antihéroe llegará a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM o MCU).

El encargado de dar la noticia fue el mismísimo Ryan Reynolds, el protagonista durante una entrevista con Live with Kelly and Ryan confirmó que están trabajando en la tercera película de Deadpool y que pronto podría "asomarse" el personaje a el UCM.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en las ligas de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello."

Esta revelación se da semanas después de que se supiera por parte de Reynolds que estaban reuniéndose con Marvel Studios y no hace mucho se supo que los productores de las películas y la franquicia Disney buscarían ir en la misma dirección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fred Savage is an F-bomb. #OnceUponADeadpool

Una publicación compartida de @ deadpoolmovie el

Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto".

Hasta el momento no existen más datos o información de la tercera entrega de Deadpool, pero los fanáticos tienen altas expectativas de cómo lo van a integrar al Universo de Marvel, al parecer es una integración que se ha venido esperando desde hace ya bastante tiempo.

Dejando de lado estas gratas noticias, el próximo año 2020 será un increíble año para Marvel Studios, ya que lanzarán a principios de año la primera película de Black Widow, esto luego del sacrificio del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

De nueva cuenta, Scarlett Johansson dará vida al personaje de Natasha Romanoff, junto a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov (Red Guardian), OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

El filme lo dirige Cate Shortland y será parecido al de un thriller de espionaje ubicado tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War (2016) y narrará los orígenes de Nat antes de su despedida del personaje tras su sacrificio en Endgame.

Y para cerrar el año, Marvel traerá por primera vez el filme de The Eternals, un punto clave del universo Marvel a la altura de los Vengadores: Endgame, en donde se presentará a un grupo ancestral de superhéroes inmortales, mientras se explican los orígenes del universo.

Este filme bajo la dirección de Chloé Zhao, es sin duda uno de los más esperados, pues dará la bienvenida a Angelina Jolie y Salma Hayek a Marvel. Otros artistas como Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan y Lauren Ridloff también protagonizarán la película que llegará a la gran pantalla a finales del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cast of Marvel Studios’ “The Eternals” takes the stage at #D23Expo.

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo