Show

Débora Hallal primera suplente en el certamen Mexicana Universal 2020

A un paso de victoria, la reina de belleza originaria de Los Mochis, Sinaloa Débora Hallal, fue nombrada primera finalista o primera suplente en Mexicana Universal 2020

 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Débora Hallal de Sinaloa subcampeona de Mexicana Universal 2020(Instagram)

Débora Hallal de Sinaloa subcampeona de Mexicana Universal 2020 | Instagram

Tras la culminación de un evento que engalanó con belleza e inteligencia la televisión mexicana Débora Hallal se nombrada primera suplente de Mexicana Universal 2020.

Llevándose la coronación máxima, Alma Andrea Meza Carmona de 26 años de edad originaria de Chihuahua fue la galardonada al convertirse en la candidata oficial por México en el certamen de belleza Miss Universo 2020, seguida de Débora Hallal Ayala de 24 años de edad, de Sinaloa, mientras que Brenda Andrea Smith de 26 años de edad de la Ciudad de México obtuvo el tercer lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a su gran esfuerzo, la mochitense, Débora Hall se quedó nuevamente a un paso de obtener la victoria, luego de que en 2018 obtuviera la misma posición en el mismo certamen de belleza.

Designada por Perla Beltrán, directora del certamen estatal Mexicana Universal Sinaloa, fue elegida por su belleza y excelente actitud  para participar en la edición 2020 por la coronación máxima de belleza en México.

Débora quien portó un elegante vestido en color ostión con abertura a media pierna y un escote en corte recto que resaltó los 1.78 metros de estatura de la sinaloense.

Mientras que el vestido típico con el que compitió fue el titulado "La Monarca" confeccionado por de diseñador mazatleco, Luis Antonio Ríos Gonzales quine inspirado en el color de las amariposas monarcas otorgó a Débora Hallal para el certamen de Mexicana Universal 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo