Show

Debryan show graba funeral de su padre y fans lo destrozan

Debryan show está en la polémica por grabar el penoso momento por lo que sus fans se le fueron con todo

Por  Carlos Barrios

Debryan show graba funeral de su padre y fans lo destrozan(Facebook)

Debryan show graba funeral de su padre y fans lo destrozan | Facebook

Gran controversia ha causado el youtuber Debryan show en sus redes sociales y es que compartió un video de su padre cuando era llevado al panteon para ser enterrado, causando indignación entre sus fans quienes aseguran que no respeto su muerte.

"Hola amigos como están, perdón por ausentarme tanto tiempo de las historias pues bueno vamos siguiendo la carroza falleció mi papá es el cementerio se los quería mostrar se me hizo muy bello muy lindo y pues ahí está aquí vamos ahorita lo vamos a enterrar todo bien todo esta en orden amigos solo quería saludarlos...", dijo el famoso.

Tras la publicación de inmediato haters y seguidores se le fueron con todo a Debryan, pues no podian creer que grabara un momento tan doloroso para que sus fans estuvieran al pendiente de como estaba incluso la actriz Regina Blandón dio su opinión.

"Mi papá me mandaría matar desde el cielo", "Que mal gusto. Lo qué hay que hacer para tragar. Lucrar con sus desgracias", "La Hermana hizo lo mismo y eso que se odian, pero hay que ganarse la comida", escribieron varios usuarios.

Recordemos que su hermana la youtuber Yoss ha dicho infinidad de veces que tiene una mala relación con su hermano a quien siempre tachó de ventajista y sacarle provecho a las cosas por lo cual decidió romper r-elación con él.

"Bueno pues el quiere utilizar todo eso con todos, o sea no solo conmigo con sus falsos amigos, con sus padres, con quien sea o sea el quiere sacar ventaja de todo nunca hay algo reciproco siempre hay algo de donde me chingo yo que tajada voy a sacar yo y voy súper en contra de eso...", dijo en el canal de Fernanda Blaz.

Por si fuera poco el youtuber siempre ha estado en el ojo del huracán, recordemos cuando se peleó con su hermana Yoss, como se dijo anteriormente ella estaba harta de la actitud del famoso, pues siempre ventilaba en su canal de YouTube cosas muy personales de ellas por lo que decidió compartir un video donde decide cortar relación con él, y aunque se han encontrado en algunos eventos asegura que lo saluda por pura cortesía.

Ahora no se sabe si la muerte de su padre podría unir nuevamente a los hermanos.

Ver más