Show

Defienden a Selena Gomez de burlas por su enfermedad en serie Saved By The Bell

Los fans de la cantante y actriz hicieron viral 'Respect Selena Gomez' luego de que la serie Saved By The Bell fuera puesta en evidencia por hacer referencia al trasplante de riñón en tono de burla

Por  Lupita Haro

Selena Gomez(Instagram/ selenagomez)

Selena Gomez | Instagram/ selenagomez

La serie 'Saved By The Bell' (Salvados por la campana) protagonizó una intensa polémica en redes sociales en las últimas horas luego de que fans de Selena Gomez volvieran tendencia 'Respect Selena Gomez' a través de Twitter ¿Qué ocurrió?

Luego de que Just Jared pusiera en evidencia que la serie 'Saved By The Bell' hace referencia en dos escenas al tema del riñón de la actriz y cantante de manera burlesca, fanáticos de Selena Gomez pidieron respeto a la enfermedad que padece, el lupus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La serie hace referencia al transplante de riñón que la actriz recibió en 2017, debido a su enfermedad autoinmune que ataca las células y tejidos sanos por error. Fue de cáracter público que Francia Raisa, actriz y amiga de Selena donó uno de sus riñones.

Una de las referencias a este suceso en la serie, es cuando se observa a dos estudiantes discutiendo sobre quién fue la persona que le donó el riñón a Selena Gomez; uno de ellos afirma "Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo", mientras que el segundo estudiante responde "¿Probar qué? ¿Qué eres un id*ot*? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo éramos".

En una segunda escena de "Saved By The Bell" se ve escritas las palabras "¿Tiene Selena Gomez siquiera un riñón?" en una de las paredes  de los vestuarios. Esto causó que la tendencia mundial "Respect Selena Gomez", donde los fanáticos pidieron que se cancelara el programa, o bien, que las escenas fueran eliminadas.

Selena Gomez hasta el momento no ha dado una declaración o comentario sobre este suceso ni tampoco los productores del programa.

En el año 2015, Selena Gomez reveló que había sido diagnosticada con lupus, enfermedad autoinmune que puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Por esta situación, la actriz y cantante tuvo que suspender en ese entonces sus giras para someterse a un tratamiento de quimioterapia. Además, la actriz conocida por su papel en la popular serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place también ha sufrido de ansiedad, depresión y ataques de pánico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo