Show

¡Definitivo! Arturo Peniche confirma que se divorcia de la madre de sus hijos

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor mexicano Arturo Peniche confiesa que se divorcia de su esposa Gabriela Ortiz, luego de 38 años de matrimonio y será en breve cuando queden formalmente separados.

Tras una breve separación durante 2020 y luego una reconciliación, tristemente Arturo Peniche y su esposa Gabriela no pudieron seguir adelante con su matrimonio y lo dan por concluido.

En entrevista con el programa de televisión Hoy, Peniche, quien se hizo famoso en los años ochenta como actor al participar en telenovels como Vivir un poco, junto a Angélica Aragón, señala que finalmente se divorcia de Gabriela.

“Llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Si seguimos casados, yo creo que más adelante vamos a enderezar ese asunto. Espero que así sea. Fueron años de matrimonio, el cual le agradezco muchísimo y también yo di esos años de matrimonio”.

Gabriela Ortiz con su hijo Brandon Peniche. Foto de Instagram

Peniche, de 60 años de edad, señala que sigue casado con Gabriela Ortiz, ama a sus hijos y a su familia, y espera pronto arreglar está situación y quedar en buenos términos con Ortiz.

Y por ahora Peniche no está interesado en encontrar a una nueva pareja para compartir su vida: "Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, entonces no hay que buscarlo, él solito va a llegar”.

Gabriela, por su parte, en Instagram comparte un mensaje referente a la situación personal por la que pasa en estos momentos y esto es lo que escribe: "Cómo no vivir en paz y en armonía, si estoy rodeada de amor, lindo día para todos."

Te recomendamos leer:

En su biografía también se puede ver que está disfrutando de esta nueva etapa sin pareja y escribe la frase: "amo la vida, en libertad", de esa manera estaría confirmando que terminó su matrimonio con Arturo Peniche, galán de telenovelas mexicanas como Monte Calvario, La Indomable y María Mercedes.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más