Show

Dejan al descubierto las supuestas cirugías de Kenia Os

Aunque Kenia Os es una de las youtubers mexicanas más hermosas, una cuenta expuso las cirugías estéticas que se habría realizado

Por  Gilberto Coronel

Kenia Os podría tener estas cirugías estéticas(Instagram)

Kenia Os podría tener estas cirugías estéticas | Instagram

La youtuber y cantante mazatleca Kenia Os es sin duda alguna una de las jóvenes más hermosas dentro de la industria del entretenimiento, sin embargo, recientemente una cuenta de Instagram expuso las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado para lograrlo.

La popular cuenta "Belleza Creada", encargada de exponer a los famosos cuando de cirugías estéticas o arreglos en edición se trata, compartió un antes y después de la estrella, dejando al descubierto los arreglos que se hizo para lucir como lo hace ahora.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la cuenta, Kenia cuenta con aumento de pechos, lipopapada, una nariz más respingada y un rostro más perfilado, lo cual podría ser a causa de una bichectomia y una rinoplastia, además, destacaron que ha bajado mucho de peso, lo cual podría haberla ayudado aún más, así como su crecimiento, ya que apenas tiene 20 años.

Esta publicación desató una ola de comentarios, algunos de los fanáticos de la influencer destacaron que el crecimiento, el maquillaje y el bajar de peso con ejercicio y dietas le ha ayudado a lucir diferentes, mientras que otros aceptan que "se hizo sus arreglitos".

Kenia Os relata una difícil experiencia con un cirujano plástico

Recientemente la influencer subió un video a YouTube en donde relata un momento muy difícil por el que pasó gracias a un cirujano plástico, quien pudo haberle arruinado el rostro, pues se lo inyectó y terminó siendo un desastre.

"Cuando me vi estaba reverendamente deforme, parecía calamardo guapo", señaló Kenia, quien también declaró que fueron los peores días de su vida y su peor experiencia.

Con esto, Kenia entendió que no debería hacerse nada en el rostro, por lo que decidió ya no hacerlo, admitiendo haber cometido un gran error que no quisiera volver a pasar, ya que ahora luce mucho más hermosa y sin problemas en el rostro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo