Selecciona tu región
Show

"Dejen de estar inventando", dice Tania Ruiz y desmiente boda con Enrique Peña Nieto

Por Jorge Rodarte

-

México.  "Dejen de estar inventando", dice Tania Ruiz respecto a las especulaciones entre la gente sobre el que pronto vaya a casarse con Enrique Peña Nieto, expresidente de México y a través de Instagram deja en claro que no se casan por lo menos en fecha próxima, como muchos suponen.

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, dice que no se casará con él, aunque muestra en Instagram un anillo de compromiso y desata con ello una gran ola de rumores en redes sociales, además se deja ver y escuchar muy romántica ante comentarios que hace alusivos a su relación con el político mexicano. 

Foto historias de Instagram de Tania Ruiz

Oigan, cómo pueden pensar que esto son un anillo de compromiso.  Esto ni siquiera es de oro. Los pueden encontrar, creo, por mil pesos”, menciona Tania en una de sus historias de Instagram al enseñar un precioso anillo.

Dejen de estar inventando”, pide también a la gente la modelo  originaria de San Luis Potosí, México, respecto a especulaciones que han hecho  sobre el futuro de su relación con el político.

Tania publicó también en Instagram un mensaje con el que quizá suponía que pronto se casaría con Enrique Peña Nieto, exesposo de la actriz Angélica Rivera.

Que dure siempre por amor y jamás por costumbre. Forever and never my love”, escribió Tania  en una de sus historias, en donde se veía su mano junto a la de un hombre.

Tania Ruiz. Foto de Instagram

Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre”, señaló Tania en otro de sus mensajes en Instagram,  con lo que acabó de desperatar la curiosidad entre sus seguidores respecto a una posible y próxima boda.

 La guapa joven potosina se ha manifestado en Instagram durante varias ocasiones como una mujer muy enamorada de Enrique Peña Nieto a quien se refiere como su novio y dice ser muy feliz a su lado, pero en lo que respecta a boda, no hay "nada de nada", al menos por ahora, y dice estar feliz de la vida así con él.

En octubre de 2019, Tania  Ruiz dió una entrevista a la revista ¡Hola!  y en ella se declaró muy  enamorada de Enrique Peña Nieto, aunque no descartó la idea de una boda con el político mexicano.

Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, recalcó la guapa modelo en aquel momento.

Un romance al descubierto

El romance entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se descubrió  a principios de 2019, tras hacerse viral una imagen en la que aparecen juntos y se las tomaron en Madrid, España; en ese entonces él todavía estaba casado con Angélica Rivera, por lo que representó un gran escándalo.

A finales del 2018 comenzaron a circular los rumores respecto a que se divorciaban Peña Nieto y Rivera, aunque también de que él tendría ya una relación sentimental con una modelo, pero ninguno de los dos confirmó absolutamente nada.

Angélica Rivera y  Enrique Peña Nieto  se casaron el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México, y el 2 de mayo de 2019 se hizo legalmente la conclusión del matrimonio;  ambos  hicieron público su divorcio en sus respectivas redes sociales.

Y fue  en junio de 2019 cuando Tania y Enrique hicieron público su romance, después de que se filtrara un vídeo en el que se les ve felices bailando cumbia y compartiendo un beso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en