Show

Del Toro, Diego Luna y Gael García elogian a Alfonso Cuarón

Los mexicana Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García felicitaron al cineasta Alfonso Cuarón por su triunfo en los Globos de Oro

Por  Francisco Inzunza

Del Toro, Diego Luna y Gael García elogian a Alfonso Cuarón

Del Toro, Diego Luna y Gael García elogian a Alfonso Cuarón

El mexicano Alfonso Cuarón tuvo su gran noche en la edición 2019 de Los Globos de Oro, los premios más importantes de la industria cinematográfica después del Oscar. El director de cine fue felicitado a través de redes sociales por sus amigos y colegas Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García, mexicanos que también han puesto en alto a México.

"Roma" de Alfonso Cuarón es una fuerte candidata para los Premios Oscar 2019. Foto: EFE

De tres nominaciones en las que se encontraba "Roma" en la 75 entrega de los Globos de Oro, la cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón se llevó a casa "Mejor Película en Idioma Extranjero" y "Mejor Director".

"Viva Alfonso", expresó el también ganador de los Globos de Oro y de los Premios Oscar Guillermo del Toro. Cabe resaltar que Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro Iñárritu forman el trío "Los Tres Amigos".

Por su parte, el "charolastra" Diego Luna comentó en Twitter tras el triunfo de Alfonso Cuarón

¡Chingonería pura! Felicidades querido Alfonso Cuarón.

Previo a su felicitación, el actor Diego Luna había mandado la mejor de las vibras al cineasta: "ya se vienen los Globos de Oro. Aquí desde la vacación que se extingue, te mando todo mi cariño querido Alfonso, que sea esta una noche memorable para 'Roma' y todo tu equipo".

También en Twitter, el actor Gael García felicitó a su amigo Alfonso Cuarón por hacer historia en la gala de Los Globos de Oro.

Desde estos atardeceres y amaneceres: felicidades querido Alfonso Cuarón por recibir tanto reconocimiento por tu película Roma. 

"Abrazo gigante que cubra a ti y a todo tu equipo. ¡Besote también!", resaltó Gael García.

En su discurso de aceptación por el Globo de Oro a Mejor Director, el mexicano Alfonso Cuarón comentó: "gracias una vez más y otra vez a mis productores y a mis socios por llevar esta película. Me siento un poco tramposo aceptando este premio porque el trabajo de Yalitza y Marina fue importante pero también esta película fue dirigida por mi mamá y mi papá”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo