Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Demi Lovato pone a la venta la mansión donde casi pierde la vida

La joven cantante busca deshacerse de la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills, "la mansión maldita"

Por: Francisco Inzunza

Foto: AP

Foto: AP

A finales del pasado mes de julio, Demi Lovato fue encontrada por su asistente en estado inconsciente luego de haber sufrido una sobredosis por haber consumido Oxycontin, que supuestamente estaba mezclado con Fentanilo. Todo ocurrió en su mansión en Los Ángeles, California.

Tal parece que Demi Lovato quiere deshacerse de todos esos malos recuerdos como parte de su rehabilitación. La joven interprete puso a la venta la casa de Los Ángeles donde sufrió dicha sobredosis, informó TMZ.

Demi Lovato había comprado la propiedad, de 515 metros cuadrados, en septiembre de 2016, por 8.3 millones de dólares. Ahora la ofrece en 9.5 millones de dólares.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La residencia tiene cuatro recámaras y cinco baños. El año pasado su exterior estuvo parcialmente dañado por un alud de lodo, aunque el problema luego fue resuelto.

La lujosa mansión le ha generado problemas a la intérprete desde el momento en que la adquirió e incluso, antes de haberla estrenado.

En enero del 2017, la casa corría peligro de deslizarse sobre un barranco a consecuencia del desprendimiento de tierras provocado por las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Los Ángeles.

En esta nota:
  • Sobredosis de droga
  • Demi Lovato
  • Fentanilo