Show

Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos

La cantante Demi Lovato se ve envuelta en gran polémica tras haber posado feliz con un pavo en brazos y luego compartir una foto de uno horneado

Por  Gilberto Coronel

Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos(Instagram)

Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos | Instagram

Estados Unidos.- La cantante pop Demi Lovato fue duramente atacada en las redes sociales tras compartir dos fotografías muy diferentes de pavos, esto después del Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos como una celebración anual en donde se reúne la familia y preparan un banquete para ofrecer una oración a Dios por la bendiciones recibidas durante el año.

Al parecer la cantante olvidó que hace algún tiempo compartió una fotografía en Instagram, donde se le veía de lo más sonriente y feliz abrazando a un pavo, por lo que ahora compartió una fotografía en la misma plataforma de uno asado con un aspecto delicioso para muchos en el Día de Acción de Gracias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estrella de 28 años de edad estaba pidiendo a todos que no utilizaran pavos para la cena de este día tan especial en los Estados Unidos, pero esta vez los invitó a cocinar uno, lo cual es una tradición particular de este día, lo que hizo que algunos usuarios de Internet la tacharan de ser una "hipócrita" y "falsa".

Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos
Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos. Foto: Instagram

¿Cómo sucedió esto? Un día Demi Lovato visitó un santuario de animales y se familiarizó con algunos del lugar, entre ellos un pavo encantador con el que no dudó ni un momento en posar junto a él, pero este año la joven compartió un pavo asado en Acción de Gracias y escribió: "Estoy agradecida por todos ustedes", para posteriormente deleitar su paladar con el platillo.

De inmediato los comentarios en su contra comenzaron a circular, algunas personas decían: "Demi Lovato posa con un pavo en una foto promocionando un santuario de animales que lucha contra la agricultura animal. Demi luego hace pavo para Acción de Gracias".

Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos
Esta es la fotografía que publicó Demi Lovato y causó gran polémica. Foto: Instagram

Tuve que desplazarme hacia arriba de nuevo porque pensé que vi a Demi Lovato sosteniendo un pavo, resulta que, de hecho, Demi Lovato sostenía un pavo", "Demi Lovato me ha mandado adoptar un pavo para cocinarlo de todas formas, estoy dando vueltas", se leyó entre comentarios.

Cabe mencionar que ambos pájaros eran animales distintos, pues la cantante no sacó del santuario el pavo con el que estuvo conviviendo para cocinarlo y comérselo, como se había estado rumoreando en las redes sociales, donde señalan que buscan cualquier mínimo pretexto o error de la cantante para irse en su contra.

Muchos de sus fanáticos, los llamados por ella misma como Lovatics, también salieron a hablar sobre el tema y dijeron que la cantante había tenido un momento muy difícil, así como un año de terror, por lo que deberían evitar atacarla y criticarla tanto, sobre todo en el Día de Acción de Gracias.

Demi Lovato es atacada por asar un pavo tras posar con uno en brazos
Para Demi ha sido un año muy difícil, por lo que sus fans piden ser menos duros con ella. Foto: Instagram

Un usuario de Twitter comentó: "La gente atacó a Demi Lovato por publicar un vaso de agua una vez y luego intentó cancelarla por exprimir un limón porque dijeron que se estaba 'burlando' de alguien y ahora están tratando de cancelarla por comer pavo y celebrar el Día de Acción de Gracias, ¿ven el problema?".

El santuario de la granja, por su lado, compartieron emocionados que: "Los pavos estaban tan emocionados de conocer a Demi Lovato en nuestro Santuario de California. Gracias por visitarnos, Demi, ¡nos encantó tenerte! Elija la compasión este Día de Acción de Gracias y patrocine a uno de nuestros pavos rescatados".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo