Show

Demi Lovato regresa a la música con el tema 'I Love Me'

La intérprete estadounidense anunció por sus redes oficiales el estreno de su nuevo sencillo 'I Love Me'

Por  Gilberto Coronel

Demi Lovato lanzará muy pronto su nuevo tema 'I Love Me'(Instagram)

Demi Lovato lanzará muy pronto su nuevo tema 'I Love Me' | Instagram

Demi Lovato piensa volver con todo a la industria musical después de la desafortunada sobredosis que sufrió en 2018, es por ello que la famosa anunció el tema 'I Love Me' como el primer sencillo oficial de su séptimo álbum de estudio y causó gran emoción entre sus fanáticos.

Por medio de sus redes sociales la intérprete estadounidense reveló que nuevo tema estará llegando el próximo viernes 6 de marzo y ya puede ser pre-ordenado en todas las plataformas de estreaming alrededor del mundo.

Con una portada elegante que demuestra la versatilidad de la cantante se anunció el nuevo tema, esto después del inesperado lanzamiento de 'Anyone', un emotivo tema que sin duda ha marcado la carrera artística de Demi por lo profundo que es y el momento en el que lo escribió.

Ahora sus fanáticos han mostrado gran emoción por su esperado regreso musical, el cual figura entre los más esperados de este 2020, en donde se enlista con famosas como Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Dua Lipa y Beyoncé.

Recordemos que Lovato decidió lanzar el tema 'Anyone' para que el mundo supiera cómo se sentía justo antes de su sobredosis en 2018 por la que tuvo que cancelar su gira mundial y se vio obligada a ponerle pause a su carrera artística.

Fue durante los premios Grammy 2020 cuando subió al escenario con una presentación especial para interpretar su nuevo tema musical, una balada que fue descrita como "un grito de ayuda" por muchos y escrita por Demi días antes de su recaída en las drogas, la cual casi termina con su vida.

Cabe mencionar que ahora exchica Disney ha cambiado de manager y se ha establecido con Scooter Braun, representante de otras grandes estrellas como Ariana Grande y Justin Bieber, por lo que su carrera podría verse en ascenso durante esta nueva era musical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo