Show

Demi Lovato saldrá a buscar alienígenas en su nuevo proyecto

La cantante Demi Lovato anunció que su próximo proyecto es buscar alienígenas y Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) para Peacok TV

Por  Gilberto Coronel

Demi Lovato saldrá a buscar alienígenas en su nuevo proyecto(Instagram)

Demi Lovato saldrá a buscar alienígenas en su nuevo proyecto | Instagram

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Demi Lovato tiene una nueva aventura en puerta y no está relacionada con su música. A través de sus redes sociales, la estrella pop anunció que estará buscando Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) con la plataforma de streaming Peacock TV.

El programa tendrá por nombre "Unidentified" y aunque no se han revelado más detalles como la fecha de estreno, formato o participaciones, los fanáticos de la cantante están más que contentos de volverla a ver frente al lente de la cámara después de los problemas que ha atravesado en los últimos años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¡Sorpresa! Saldré a la carretera para una aventura fuera de este mundo para mi nuevo programa Unidentified y los llevaré a dar un paseo. Próximamente en Peacock TV. No puedo esperar para compartir más", escribió la cantante para dar la noticia a sus fans.

Leer más: Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, comparte inédita foto de su mamá Marcela Basteri

En los últimos meses se le ha visto a Demi Lovato muy interesada en todos los temas relacionados con las fuerzas y seres que no son de este mundo, por lo que le queda como anillo al dedo. Asimismo, se ha enfocado en las energías y el bienestar con inciensos, velas, meditación y temas relacionados.

Pero "Unidentified" no es el único proyecto que ha anunciado Demi, pues recién compartió que tendrá su propio podcast titulado "4D with Demi", que lazará episodios semanales cada miércoles a partir del 19 de mayo y tendrá a diferentes invitados; el tráiler ya fue publicado en YouTube.

"¡Mi nuevo podcast # 4DWithDemi comenzará a lanzar episodios semanales todos los miércoles a partir del 19 de mayo! Estoy MUY emocionado de que ustedes escuchen y conozcan a cada uno de mis invitados especiales de la cuarta dimensión. ¡El tráiler completo ya está en vivo en mi YouTube!", compartió Demi Lovato en Instagram.

 
"Me gusta de todo", Demi Lovato revela sus sorpresivas preferencias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo