Show

Demi Lovato y Jon Bon Jovi, cerrarán con broche de oro el evento de juramento de Joe Biden y Kamala Harris

La presentación de la inauguración estará a cargo de Tom Hanks, otra reconocida celebridad en los Estados Unidos

Por  Ivette Vazquez

Demi Lovato y Jon Bon Jovi, cerrarán con broche de oro el evento de juramento de Joe Biden y Kamala Harris(Foto: EFE)

Demi Lovato y Jon Bon Jovi, cerrarán con broche de oro el evento de juramento de Joe Biden y Kamala Harris | Foto: EFE

Estados Unidos.- A menos de una semana del evento de investidura del presidente electo Joe Biden, parace estar todo listo para el gran día, donde invitados de lujo de la talla de  Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake serán los encargados de cerrar con broche de oro la noche, (Leer más: Tom Hanks conducirá la ceremonia de inauguración presidencial de Joe Biden).

La presentación de la inauguración estará a cargo de otra reconocida celebridad en los Estados Unidos, Tom Hanks, será el conductor del evento denominado “Celebrando Estados Unidos”, el cual será transmitido por las principales cadenas de televisión estadounidense y por redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Celebrando Estados Unidos”, será trasmitido a las 20:30 hora local del próximo miércoles (01.30 GMT del jueves), y durará alrededor de 90 minutos, destacó en un comunicado el denominado Comité de Investidura Presidencial, una organización sin fines de lucro independiente del equipo de transición oficial.

Además de la presentación de Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake, habrá otros artistas invitados entre los que destacan Ant Clemons, según la información de la agencia de noticias EFE.

En su cuenta de Twiiter la bella cantante dijo sentirse honrada por participar en el evento de “Celebrando Estados Unidos”, "¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!", escribió en su publicación Demi Lovatos.

El evento contará con con intervenciones de Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, “celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis”, agregó la nota, según la cual se resaltará además la resistencia, el heroísmo y el compromiso del pueblo de unirse para “sanar y reconstruir”.

Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido, afirmó el presidente del comité de investidura, Tony Allen.

Los organizadores han preparado una serie de actividades como parte de la toma de posesión de Biden, que tiene como tema central “Estados Unidos unido” y abarca cinco días de programación que incluyen un “Día del Servicio”, un “Día de Martin Luther King Jr.”, ofrendas florales y exhibiciones de arte, entre otras.

Leer más:  Refuerzan seguridad con más de 20 mil soldados previo al juramento de Joe Biden

Por otro lado el jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, muchos de los cuales fueron acuartelados anoche en el interior del Capitolio, anunció que más de 20 mil elementos de la Guardia Nacional se han desplegado desde este fin de semana en Washington, DC para brindar a segurar a dicho evento. 

El próximo miércoles, Biden se convertirá en el presidente 46 de Estados Unidos en medio de un ambiente de tensión política después de que seguidores del gobernante saliente, Donald Trump, asaltaran violentamente el Capitolio en Washington, en hechos que causaron cinco muertos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo