Show

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena por el Coronavirus en familia

A este aislamiento familiar debido a la pandemia de Coronavirus se unió también Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis

Por  Francisco Inzunza

"Lazos familiares", expresó Demi Moore en su feed de Instagram.

Demi Moore y Bruce Willis, quienes se divorciaron hace ya 20 años, han comentado en varias ocasiones que pese a las diferencias que tuvieron y que les costó su matrimonio, tienen una gran amistad. Y así quedó demostrado una vez más en redes sociales.

Los actores están pasando juntos la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, acompañados de sus tres hijas; asimismo la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming y sus dos hijas, también están en la misma casa pasando estos días de aislamiento. Fue Tallulah Willis (hija de Demi y Bruce) quien compartió en su feed de Instagram una postal familiar, donde todos están vestidos con un pijama a rayas: su madre, su padre, y su hermana Scout posan sonrientes para la cámara; y en el fondo aparece el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

Demi Moore también compartió algunos momentos de su cuarentena en las redes sociales: en una tarde musical, mostró a su hija Scout tocando la guitarra y cantando algunas canciones junto a su hermana Rumer.

En otra publicación se ve a todos juntos sentados en el piso con muchos álbumes de fotos, "equipo de cuarentena, unidos en un proyecto fotográfico familiar", expresó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine crew... working on a family photo project ❤️

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scenes from home ❤️ #stayhome

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados trece años y, aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron superar sus diferencias por el bien de sus hijas, "creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuera a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresara mi enojo; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas, pero no lo hice y él tampoco", contó la actriz en sus memorias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding ��

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

También te puede interesar:

Día Mundial de la Salud 2020, marcado por pandemia de COVID-19

Mapa de coronavirus en México y casos por estado

¿En qué consiste la fase 3 del coronavirus?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo