Show

Demi Rose con explosiva lencería azul totalmente transparente

Demi Rose se puso su mejor lencería de encaje para una sesión de fotos y desató la locura por el tremendo cuerpazo que se carga la bella modelo

Por  Carlos Barrios

El cuerpazo de Demi Rose con lencería de encaje azul(Instagram)

El cuerpazo de Demi Rose con lencería de encaje azul | Instagram

Demi Rose de 25 años de edad, volvió a ocasionar varios infartos en redes sociales, esto después de compartir una foto, donde aparece con una lencería de lujo totalmente transparente en color azul, con la cual lució demasiado guapa.

En la foto se puede ver a Demi Rose con cierta pose bien cuidada pues quiso cuidar ciertas partes de la foto, en especial en la parte de arriba, por lo que tuvo que poner su antebrazo de cierta manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La sesión de fotos al parecer fue algo muy íntima, ya que le quisieron dar ese toque de comodidad, a la modelo quien tiene un cuerpazo de una verdadera diosa, pues sus fans se lo reconocen, en especial los de su país natal, Reino Unido donde tiene más seguidores.

Leer más: Demi Rose de espalda y en el lavamanos seduce con su ropa interior

"No hay palabras que puedan explicarlo. Belleza en el ojo del espectador", "Esta foto es magnífica, te ves absolutamente hermosa y fascinante", "Eres un increíble cuerpo de fan. Te quiero muchísimo", "Nunca había visto a una chica tan hermosa y hermosa como tú. Eres extremadamente hermosa, extremadamente bonita, extremadamente hermosa", le escriben a la modelo.

Otra de las cosas por las que Demi Rose es muy querida por sus fans es que cuenta con un blog personal, el cual casi siempre tiene tips de belleza, además de accesoramientos de como vestir, pues es una mujer que siempre está a la moda.

El cuerpazo de Demi Rose con lencería de encaje azul
Demi Rose en lencería de encaje demasiado coqueta/Instagram

La sensación de las redes

Además Demi Rose es la sensación en las redes sociales a nivel mundial, gracias a sus fotos en traje de baño donde su cuerpo de impacto deja a más de uno frío, pero eso no es todo, ya que su bella cara es muy elogiada.

Leer más: La modelo Demi Rose conquista a sus millones de fans al posar con diminuto bikini

Cabe mencionar que más de uno desea una cita con Demi Rose, pero ella está enfoca al cien por ciento en su carrera como modelo en la cual le está yendo muy bien, basta con ver los millones de seguidores que tiene.

 
Salario Rosa en el Edomex

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo