Show

Demi Rose, con suéter a medio abrir enseña de más y las redes estallan

Demi Rose, de 25 años de edad, es una de las modelos y youtuber más famosas actualmente y le gusta mostrar en Instagram lo bella y sensual que es

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose, con suéter a medio abrir enseña de más y las redes estallan(Instagram)

Demi Rose, con suéter a medio abrir enseña de más y las redes estallan | Instagram

México. Demi Rose,  modelo originaria de Inglaterra y quien se hizo famosa por su gran parecido con la cantante Selena Gómez, hasta para tomar el té muestra su sensualidad y el súper cuerpo que tiene. A través de una imagen que coloca en Instagram puede verse cómo enseña de más al posar con su suéter a medio abrir.

Demi Rose, de 25 años de edad y quien es experta en modelar trajes de baño, escribe en su reciente post: "té de la tarde", y a la vez se aprecia portando un suéter en color blanco únicamente y deja ver sus bellas piernas. No cabe duda que Demi es de las jóvenes más bellas que hay actualmente en redes sociales y como prueba las imágenes que coloca en ellas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Demi se encuentra actualmente en Ibiza, aunque no aclara si en plan de descanso o trabajo, y se convierte en la locura entre sus seguidores tras compartirles una nueva imagen suya en la que luce sencillamente espectacular, ya que muestra un pronunciado escote; ha conseguido ya más 223 mil Me gusta.

Demi Rose  siempre consigue al instante miles de Me gusta y también reacciones con sus publicaciones y prueba de ellos es la citada fotografía; en otras ocasiones ha mostrado su cinturita y sus fans siempre la llenan de halagos que van desde los más tiernos hasta los más pícaros y atrevidos.

Puedes leer también: Demi Rose recibe el 2021 con elegante vestido de seda desde la playa

Demi Rose Mawby  es originaria de Birmingham, Inglaterra y logró  fama mundial en poco tiempo. Tras abrir sus redes sociales y cuenta de Instagram en específico, de inmediato pudo hacerse de miles de admiradores que la siguen hasta ahora. Y el número sigue  creciendo.

Foto de Instagram

De acuerdo a información en su biografía, en 2014 fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido.  Su fama en gran parte se debió a que se le identificó como la doble de la famosa cantante  Selena Gómez, pero poco a poco ha dejado atrás esa referencia.

Demi  marca  tendencia en las redes sociales gracias a sus prominentes curvas y ha llamado la  atención particularmente porque antes su cuerpo no era como el que tiene ahora. Se ha comentado en algunos portales de noticias que tuvo problemas con su alimentación, aunque también que lleva ya varias cirugías.

Demi ama viajar y también las joyas

La bella joven tiene muchos hobbies en la vida, entre ellos viajar por distintos países del mundo, modelar, conocer gente y su pasió por las joyas también. De esto ha hablado en sus historias de Instagram y también en su canal de YouTube.

Recientemente compartió, por ejemplo, parte de la gran colección que tiene de joyas y dejó a sus fans impactados, porque muchos sabían que le encantan, pero no al grado de que en su armario tiene decenas de accesorios para todo tipo de atuendo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo